Voluminizadores de labios. Labios más gruesos sin cirugía

Hay ocasiones en las que nos apetece un cambio de imagen para una ocasión especial y otras veces simplemente queremos vernos mejor, pero sin complicarnos con cirugía o inyecciones que resultan más invasivas para nuestro cuerpo. Si hay algo que está de moda son los labios gruesos y carnosos y los voluminizadores de labios se presentan como una solución si queremos aumentar el volumen de los labios de una forma sencilla y práctica. Este producto cosmético consigue dar volumen e hidratación a tus labios de forma sutil y natural. Se aplica de la misma forma que un bálsamo o una barra de labios y su efectos pueden ser:

  • Temporales: dura mientras lo lleves puesto,
  • Progresivos: irás viendo el aumento a lo largo de una serie de usos.

¿Cómo funciona un voluminizador de labios?

El voluminizador de labios actúa hinchando de forma muy leve los labios para conseguir ese efecto de volumen. Puedes encontrarlo en forma de gel, bálsamo o barra y lo puedes utilizar como una base debajo de tu barra de labios habitual. Cuando lo aplicas, el voluminizador de labios causa una pequeña irritación en tu piel y sientes un cosquilleo que significa que tus labios están aumentando su volumen. Las fórmulas que emplean los voluminizadores están pensadas para, además de proporcionarte volumen, ayudar a la hidratación y el brillo de tus labios. Aunque cada marca aplica una fórmula distinta, los elementos principales que podemos encontrar en los voluminizadores de labios son:

  • Ácido hialurónico
  • Colágeno
  • Extractos botánicos, principalmente menta, pimienta, jengibre o canela
  • Vitaminas

¿Qué te proporciona un voluminizador de labios?

Los voluminizadores de labios son un producto cosmético pensado para la salud de tus labios y tiene otros efectos además de su función básica:

  • Activa la circulación sanguínea
  • Aumenta el volumen de tus labios
  • Alisa las arrugas
  • Consigues alta hidratación

¿Existen los voluminizadores de labios de colores?

Los voluminizadores de labios aparecieron como una base o crema que es inapreciable una vez la aplicas en los labios. Son perfectos para usarlos como base de tu barra de labios favorita o, si tienen brillo, para usarlos sobre ella y proporcionarle un brillo adicional. La aceptación del producto ha llevado a muchas marcas a sacar colecciones de voluminizadores de labios en color, para que lo tengas todo en una sola barra. Puedes encontrar gran variedad de colores y, si lo que te gusta es el brillo intenso, también existen brillos voluminizadores para que tus labios resplandezcan.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña