Vías de escala H0 para modelismo ferroviario

Comprar por

8.927 resultados

Vía de tren modelo a escala H0 Trix

Trix es uno de los nombres más importantes del mundo en la construcción de modelismo ferroviario a escala H0. Su vía es popular entre los aficionados de todo el mundo para el diseño y la construcción de modelismo ferroviario.

Trix

Trix fabrica juegos de trenes eléctricos desde 1935. Sus primeras vías de tren de tres carriles eran famosas por permitir que dos modelos de trenes funcionaran simultáneamente. Hoy en día, la empresa es mejor conocida por sus diseños a escala HO y por su línea Minitrix a escala N más pequeña. Fabrica piezas de pista, motores, carros y accesorios a ambas escalas. Desde 1997 Trix ha sido propiedad de Marklin, y sus productos se venden junto con las vías del modelo de tren a escala H0 Marklin.

Escala HO

La escala HO es la escala ferroviaria de modelo más popular del mundo y se utiliza ampliamente en todas partes, excepto en el Reino Unido. Es una escala de tamaño mediano con una proporción de 1:87, lo que permite a los aficionados construir pistas complicadas en un espacio relativamente limitado sin dejar de preservar los detalles. HO Track es compatible con los modelos de trenes a escala H0 de diferentes fabricantes. La pista HO también está disponible en varios medidores diferentes. El ancho de una vía es el ancho entre los rieles y los diferentes medidores son compatibles con los diferentes modelos de trenes. La vía de escala H0 de plástico Trix es la escala H0 estándar, con una distancia entre rieles de 16,5 milímetros.

Tipos

Las vías del tren modelo a escala H0 Trix vienen en una amplia variedad de patrones. Las vías de tren modelo recto de escala H0 Trix vienen en varias longitudes diferentes, desde largas rectas hasta piezas de conexión cortas, y la empresa también fabrica pistas curvas en varias longitudes y radios diferentes. Su selección de puntos permite la creación de diseños de pistas más complejos. Finalmente, Trix también hace paquetes de arranque y juegos de extensión que contienen una variedad de piezas de pista.

Modelos de trenes

Una pista de tren de modelismo es muy divertida sin ningún tren para circular por ella. Trix fabrica una amplia gama de modelos de locomotoras y vagones, incluidos los modelos a vapor, eléctricos y diésel. Sus modelos Premium cuentan con decodificadores digitales para la compatibilidad con los controladores, así como amplias funciones de sonido e iluminación LED controlable.

>

Categorías