¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Vías de escala H0 Märklin para modelismo ferroviario

Modelismo ferroviario Marklin de calibre H0 para tu modelismo ferroviario

Expande tu maqueta ferroviaria de calibre HO con algunas vías ferroviarias de maqueta de calibre Marklin HO para agregar a tu configuración. La compañía Marklin fue fundada en Alemania en 1869, y hoy en día son más conocidas por sus modelos de ferrocarriles coleccionables. Elige entre un montón de diferentes tipos de vías de modelismo ferroviario de la popular marca alemana para encontrar las nuevas incorporaciones perfectas a tu modelo de ferrocarril.  

Tu modelismo ferroviario perfecto

Encontrarás una gran variedad de opciones de vías de calibre H0 de Marklin en esta gama. Opta por algunas piezas rectas y curvas clásicas si deseas extender tu pista para hacer espacio para más locomotoras y vagones de calibre H0 para que viajen a su alrededor.  

Si tienes piezas de vía específicas en mente, busca piezas de vía recta o curva de Marklin que puedas a��adir a tu ferrocarril. O, si apenas estás empezando y necesitas un montón de piezas de vías de ferrocarril a escala H0 para que puedas construir desde cero, busca juegos que contengan una variedad de formas y tamaños de Marklin que seguramente te pondrán en tu camino.  

Piezas de pista especiales

Añade un poco de interés a tu modelo de vía de ferrocarril con puntos y piezas de vía cruzadas de Marklin. Cambia las cosas un poco con una pista de punto de calibre H0, que cuenta con una configuración de mano izquierda o derecha que puede cambiar tus trenes de vía H0 de pista a pista con facilidad. También puedes recoger algunas piezas crossover Marklin para tu maqueta de ferrocarril HO, como una pieza de pista crossover de configuración de diamante, para permitir que tus trenes se crucen entre sí en su camino alrededor de tu pista.  

Completa tu configuración de estación con una pieza de tope de búfer Marklin que añade un toque de decoración, así como una solución práctica. También puedes recoger una pista de desacople Marklin, que es ideal para cuando quieres cambiar el aspecto de tus locomotoras y configuraciones de carro.