Vías de tren modelismo a escala OO

? quieres poner en funcionamiento tus trenes coleccionables? Puedes encontrar vías de tren de alta calidad de algunos de los principales fabricantes de modelos de trenes del mundo para completar tu juego. Busca vías de tren a escala OO rectas, vías curvas y juegos de vías, así como un sistema de tren a escala OO modelo dos vías.

Vías de tren a escala de OO Hornby

Uno de los fabricantes de modelos de trenes más establecidos de Gran Bretaña, Hornby se remonta a 1901 y todavía está fabricando modelos de trenes a escala OO de alta calidad y vías de tren hoy en día. Son una de las marcas más populares entre los coleccionistas de sus locomotoras de vapor y diésel, turismos y vagones, con una gama de vías rectas, curvas y de conmutación para poner tus trenes en los carriles.

Vías de tren a escala de PECO OO

Fundada en 1946, PECO ha dedicado su atención a la fabricación de vías de alta calidad para los entusiastas del modelismo ferroviario. Comenzaron a crear piezas de componentes individuales, pero esto ha evolucionado desde entonces en una amplia gama de pistas preparadas para OO con traviesas de fibra. Su gama Streamline se ha convertido en una de las marcas líderes mundiales de modelos de trenes a escala OO con pistas excepcionales para construir el modelo de ferrocarril de tus sueños.

Märklin

La empresa con sede en Alemania Märklin se estableció por primera vez en 1859 cuando comenzó a fabricar accesorios para casas de muñecas, pero hoy en día son los modelos de ferrocarriles y juguetes técnicos asociados con el nombre. El sistema Märklin de vías de tren utiliza una técnica mediante la cual el tercer carril está oculto en la carretera con solo pequeños pernos que sobresalen a través de las vías y los dos rieles exteriores están conectados entre sí electrónicamente.

Juegos de vías para modelismo ferroviario

Si bien puedes comprar piezas de vías de tren individuales para completar tu modelo de ferrocarril o reemplazar piezas rotas, también puedes encontrar juegos de vías de tren asequibles si apenas estás empezando. Busca modelos de juegos de vías de tren de Hornby, Bachmann, Tri-ang y PECO, así como vías de Dapol y Wrenn.