Vestidos de novia

39.600 resultados

Vestidos de novia

Encontrar el vestido para tu gran día requiere tiempo y consideración. Vale la pena mantener tus opciones abiertas, y sopesar los artículos imprescindibles al principio. Puedes encontrar de todo, desde vestidos tradicionales hasta piezas cortas y vintage, lo que garantiza que haya algo adecuado para el gran día de todos. Elige entre marcas como Maggie Sottero, Morilee y achberger.

Vestidos de novia tradicionales

Los vestidos tradicionales incluyen vestidos de línea A, vestidos de baile, fundas y vestidos de sirena. Esto te da mucha flexibilidad para encontrar algo que se adapte a tu forma y estilo individual. Para darte un poco de inspiración, puedes encontrar estilos esculpidos con corpiños de encaje que son femeninos y clásicos. Hay vestidos de novia tradicionales con faldas completas que acentuarán tus curvas y hermosos vestidos de novia de organza.

Estilos modernos y cortos

Los estilos de encaje, corte bajo y cuentas con faldas que fluyen añaden un toque a los vestidos más tradicionales. Ya sea que compres algo nuevo o usado, solo recuerda tener en cuenta el costo de cualquier ajuste o alteración. Es la mejor manera de asegurarte de que tu vestido se ajuste perfectamente en el día.

Algunos ejemplos contemporáneos incluyen vestidos de color rubor con cola de tren y corsé, que te dan un toque en el color marfil tradicional. También puedes encontrar productos como vestidos ligeros, de hombro descubierto o aquellos con faldas cortas para un aspecto más atrevido.

Estilos Vintage

Puedes encontrar algunas piezas vintage genuinas al buscar vestidos de novia usados, toma opciones como un vestido vintage de seda marfil por ejemplo. Alternativamente, muchos diseñadores modernos se inspiran en estilos vintage.

vestido de novia Puedes encontrar los gustos de un Ronald Joyce con diamantes y un tren completo, y los estilos Benjamin Roberts Fishtail en Marfil. O para algo más reducido, los vestidos como fundas simples de Monsoon son una alternativa genial, asequible y elegante.

Categorías