¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Vestidos de mujer

Vestidos para dama

Los vestidos para dama vienen en una amplia gama de estilos, colores y estampados. Generalmente, hasta la rodilla o la pantorrilla, desde fiestas de oficina hasta asuntos formales, hay un vestido para cada ocasión y forma del cuerpo.

Se cree que el "little black dress" (o LBD) ha ganado popularidad gracias a las creaciones de Coco Chanel en la década de 1920. Su neutralidad de color, versatilidad y atractivo universalmente favorecedor de la figura lo convierten en un firme favorito aún hoy en día.

Belle of the Ball

Los vestidos formales para dama son siempre la ropa preferida para una ocasión especial como una fecha de boda, baile o graduación. Estas creaciones femeninas suelen ser de longitud más larga o media y están elaboradas principalmente en materiales como gasas y sedas opulentas hasta Cottons clásicos y mezclas sintéticas. Estos vestidos están diseñados pensando en la silueta de una mujer, con cortes como la línea Imperio que tiene un corpiño ajustado que termina justo debajo del busto, para dar un aspecto de cintura alta. Muchos vestidos formales para mujer tienen detalles llamativos como paneles transparentes, abalorios, cristales e hilo metálico tejidos en telas para un mayor impacto.

Tradicionalmente, los vestidos de cóctel se usan en cócteles y ocasiones con corbatas negras. vestido de cóctel El famoso diseñador de moda francés Christian Dior fue el primero en usar el término" "en la década de 1940 para referirse a la ropa de noche temprana. Históricamente, la longitud de este vestido era alta hasta el tobillo. Sin embargo, hoy en día ha evolucionado y muchos cortes diferentes de estilo de vestir entran en esta categoría, lo que garantiza que siguen siendo la opción inteligente para ocasiones sociales más formales.

Fiesta en

Los vestidos de fiesta para mujer suelen ser hasta la rodilla o, si te atreves a desnudarse, incluso más altos. Pueden ser con mangas o sin mangas, de un hombro o con tiras, dependiendo del aspecto que desees. Los vestidos de corsé inspirados en Burlesque y vintage hacen una declaración de moda real y los estilos más recatados de este vestido no se verían fuera de lugar en una pelota o un baile de graduación. Si estás buscando más cobertura, los vestidos tubo ajustados y los vestidos de burbuja se pueden personalizar para adaptarse.

Mantenlo Casual

Un código de vestimenta casual es sinónimo de comodidad. Hay muchos cortes y colores de vestidos casuales para mujer para elegir. Para los cálidos días de verano, los vestidos de verano y las modas bohemias inspiradas en la hippie roban el espectáculo, con su piel desnatada, telas vaporosas y un nivel excepcional de comodidad. Si se requiere un poco más de cobertura, los vestidos de Jersey, los vestidos envolventes y los vestidos camiseros ofrecen un estilo informal. Además, los cortes inteligentes como los guardaespaldas que abrazan la figura o los bonitos vestidos wiggle y Pencil pueden cruzar de día a noche con la incorporación tardía de algunos accesorios bien elegidos.