¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Ventilador de pie de pie y sobremesa

Ventiladores de pedestal portátiles

Los ventiladores de pedestal portátiles te permiten mantenerte fresco incluso durante los veranos más calurosos. Gracias al pedestal, estos ventiladores funcionan a su nivel óptimo personal en todo momento... Los ventiladores vienen con su propio soporte, así como una serie de características útiles para que estén seguros de satisfacer tus necesidades.

Características básicas

Estos ventiladores de torre portátiles vienen con varias características básicas. Por lo general, pueden inclinarse en un ángulo y oscilar para enfriar toda una zona. Por supuesto, la oscilación es opcional, por lo que puede cambiar fácilmente a estacionario para satisfacer sus necesidades. También incluyen varios ajustes de velocidad del ventilador, como alta, baja y media velocidad para proporcionar la cantidad ideal de aire a su habitación. La mayoría de los modelos tendrán una altura ajustable en la base que puede acomodar fácilmente una posición de asiento o de pie.

Ventiladores a control remoto

Ajuste fácilmente la configuración desde cualquier lugar con los ventiladores portátiles con control remoto. El control remoto controla la velocidad e incluso te permite configurar un temporizador con todos los ventiladores que incluyen esta función. Puedes hacer los ajustes desde cualquier lugar de la habitación, lo que te permite cambiar la temperatura sentada viendo la televisión o, posiblemente, controlar varios ventiladores al mismo tiempo.

Fanáticos de la moda

Algunos ventiladores no tienen manchas, utilizan motores para crear el aire frío en lugar de las cuchillas. Estos ventiladores portátiles sin costuras son extremadamente portátiles, lo que significa útil para aquellos que viajan mucho. También se sientan en un pedestal y vienen con una variedad de ajustes. Puedes configurar un temporizador para ayudar a ahorrar energía y muchos incluyen un control remoto para mayor comodidad.

Características especiales

Algunos de los ventiladores de pedestal incluyen un Mister que permite que el agua sople en el aire para enfriarte. También puedes elegir entre varios colores, con blanco, negro y rojo.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña