Vehículos militares de automodelismo y aeromodelismo

Comprar por categoría

Comprar por Marca

148.561 resultados

Tanques Diecast y vehículos militares

Los vehículos troquelados se han producido durante décadas y son artículos coleccionables populares, así como juguetes robustos y atemporales. Para los pequeños héroes de acción o pequeños soldados en sus vidas, los tanques troquelados y los vehículos militares deben mantenerlos felices y entretenidos. Además de los diseños y la gama de vehículos, hay una gran gama de escalas para saber cuándo se trata de juguetes fundidos a presión. El más popular para los vehículos militares se encuentra entre 1:48 y 1:72, pero hay una gran cantidad de tamaños en el mercado de vehículos Diecast.

Método de fundición a presión

Este método de fabricación de juguetes se utilizó por primera vez a principios de la década de 1830 y sigue siendo muy popular hoy en día. El proceso consiste en verter metal fundido en un molde de vehículo diseñado individualmente, lo que significa que este método de producción permite fabricar juguetes robustos y duraderos, que resisten la prueba del tiempo.

El plomo se usó originalmente, pero debido al impacto en la salud, esto ha cambiado desde entonces y el aluminio y la hojalata tienden a utilizarse. El hule, el plástico y el vidrio también forman la composición de vehículos troquelados perfectamente detallados.

Marcas

Hay un montón de diferentes tanques de fundición a presión y vehículos militares para elegir, lo que significa que varían en marca y edad. Algunos de los fabricantes incluyen Corgi, Solido y Dinky.

Dinky

La gama de tanques y vehículos militares Diecast de Dinky es amplia y todos están impecablemente detallados. Van desde pequeños autos con tapa abierta hasta portadores de tropa largos e incluso accesorios de artillería. Producen tanques históricos de los ejércitos de todas las nacionalidades.

Corgi

Corgi es una marca muy popular y conocida que ha proporcionado una serie de diferentes vehículos militares, incluso camionetas militares del Ejército de los Estados Unidos y tanques centenarios de la primera guerra mundial. Estos son vehículos perfectos para coleccionistas y entusiastas de vehículos que se especializan en colecciones específicas de la Primera Guerra Mundial y del Ejército.

Solido

Solido es una empresa de fabricación francesa que se especializa en la fabricación de modelos de autos y camionetas Diecast. Con frecuencia han accedido a vehículos con temática militar.

Hay muchos tipos diferentes de vehículos militares disponibles para que elijas, que incluyen tanques, camiones, autos, aviones y helicópteros.

Ya sea que estén destinados a ser utilizados en el juego o como artículos coleccionables, estos juguetes altamente detallados y duraderos son perfectos. Invierte en algunas vitrinas si quieres exhibirlas en una colección o como artículos ornamentales. Enciende la imaginación de tu hijo con una serie de diferentes vehículos de la Primera Guerra Mundial o la segunda guerra mundial o incluso algunos tanques basados en el ejército moderno.

Más que explorar