¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Vaqueros de mujer

Jeans para mujer

Un par de pantalones de mezclilla para mujer bien ajustados es un estilo imprescindible y una adición esencial a cualquier guardarropa. Desde jeans ajustados hasta acampanados y Jeggings de mezclilla, puedes encontrar tu par de pantalones de mezclilla imprescindibles con facilidad.

Un par de pantalones de mezclilla Bootcut generalmente se adaptan a todas las formas del cuerpo y están diseñados para formar un ajuste favorecedor alrededor de las caderas hasta la rodilla. La mezclilla luego se acampa ligeramente desde la rodilla hacia abajo. Los jeans Bootcut para mujer se adaptan particularmente a las figuras de Apple y Hourglass, ya que el volumen en la parte inferior equilibrará las formas de Apple y también complementará una figura de reloj de arena curvilíneo. Si tienes forma de pera, elige Jeans con corte de bota con una parte inferior más ancha para equilibrar las caderas.

Los jeans ajustados para mujer han sido uno de los estilos más populares de los jeans durante varios años. Cualquier forma de cuerpo puede sacudir un par de jeans ajustados, aunque los pantalones de mezclilla de colores más oscuros tienden a ser más favorecedores. Puedes elegir entre tonos más claros hasta azul marino oscuro o negro.

? te encantan un par de pantalones de mezclilla inspirados en colección? Opta por un par de piernas anchas que son increíblemente favorecedoras y añaden longitud a tu pierna. Aventúrate un paso más allá y considera un par de jeans acampanados retro. Este estilo se hizo popular por primera vez en la década de 1970 y sigue siendo una opción para los amantes de la moda hoy en día. Los Jeans Acampanados realmente se adaptan a De mujer en forma de pera y manzana, ya que atraen la atención de las áreas medias y muslos con las partes inferiores acampanadas más anadas.

Los pantalones de mezclilla para mujer Boyfriend son una alternativa genial a los estilos más tradicionales; por lo general, son holgados y encorvados en las caderas y las piernas, mientras que al mismo tiempo, son ajustados alrededor de la zona del muslo. Los pantalones de mezclilla Boyfriend se ven bonitos con la parte inferior de los pantalones de mezclilla hacia arriba y cuando se combinan con un bonito suéter.

Los jeans de cintura alta son el Santo Grial de los pantalones de mezclilla para mujer, ya que se ajustan en el estómago mientras alargan las piernas. Esto hace que los pantalones de mezclilla de cintura alta sean uno de los pares de pantalones de mezclilla más favorecedores que puedas tener.

Para aquelDe mujer a las que les encanta lucir su mal tono, un par de jeans de tiro bajo para mujer son ideales. Se ajustan bajo en las caderas y muestran el medio perfectamente.

En cuanto a los diferentes tipos de colores, si te gusta la moda del estilo de los 80, considera un par de jeans lavados a la piedra. Un par de jeans gastados o rasgados en un color lavado de piedra son ideales para lograr un aspecto de chica cool rock. Combínalos con tu camiseta de banda favorita y un par de botas de motociclista.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña