Vaqueros de mujer Levi's    

La marca Levi's surgió de los humildes comienzos del negocio de productos textiles de Levi Strauss en San Francisco en 1858. Strauss se asoció con el sastre, Jacob Davis, que había diseñado los remaches de metal, fue así que ambos hombres adquirieron una patente en 1873. Levi's fabrica una gran variedad de productos de mezclilla, incluidos pantalones de mezclilla para mujer. 

¿Qué estilos y tallas están disponibles en Levi's para mujeres?   

Levi's ofrece una gran variedad de estilos, tallas y colores para adaptarse a una amplia variedad de formas corporales y estilos. Existen diferentes cortes de pierna, por ejemplo, un bootcut en lugar de straight leg o pantalones de mezclilla skinny. Además, hay una opción de ajuste holgado. Está la opción estándar azul, un motivo floral, de mezclilla grises o blancos o una gran variedad de otros colores disponibles, tales como mostaza y borgoña. Levi's Jeans ofrece una gama completa de tonos azules, incluidos el índigo deslavado y el azul oscuro. 

Las tallas para mujeres incluyen: petites, juniors, regular, plus, y tall. Las tallas, incluidas todas las categorías, son generalmente entre 4 y 26W para la cintura y el ajuste general. La longitud o entrepierna puede variar de 20 a 38 pulgadas. 

¿Qué significa el tiro en los pantalones de mezclilla Levi's para mujeres? 

El tiro indica la longitud entre la parte superior de la cintura y la costura de la entrepierna, que es el punto medio entre las piernas. Es un factor importante para tu comodidad y aspecto. Los pantalones de mezclilla de tiro bajo, normalmente quedan en o justo debajo de la cadera. Los pantalones de mezclilla de tiro medio están diseñados para ajustarse entre la cadera y el ombligo. El tiro alto llega hasta el ombligo. 

¿Qué significan los números de Levi's para mujeres? 

El número para mujeres les dice cuál es el ajuste a través de la cintura, las caderas y los muslos. Estos son algunos de los números que puedes encontrar cuando busques los pantalones de mezclilla de Levi's. 

  • 505: Un corte regular con un ajuste a media altura y pierna con corte Straight. 
  • 512: Un corte curvo con un tiro clásico. Este estilo está disponible en Slimming Bootcut, Slimming Skinny, Slimming Straight y leggings Skinny. 
  • 515: Un ajuste regular con un estilo Midrise y Bootcut. 
  • 518: Un ajuste relajado con un corte bajo y corte de pierna Straight o Bootcut. 
  • 524: Corte pierna Slim, tiro no muy alto con Skinny, Straight o Bootcut. 
  • 529: Un ajuste curvilíneo, tiro a media altura con una pierna recta y curvilínea.   
  • 535: Unos leggins Slim de tiro bajo. 

¿Cuáles son los pantalones de mezclilla Bootcut de Levi's para mujeres? 

Un pantalón de mezclilla Bootcut es un estilo que comienza a acampanarse ligeramente por debajo de la rodilla. Está lo suficientemente acampanado como para usarlo con un par de botas. 

¿Cuál es la diferencia entre los pantalones Skinny y los Slim de Levi's? 

Ambos estilos de pantalones Levi's para mujer están diseñados para moldearse alrededor de la forma de tu cuerpo. Tienen una pierna más estrecha y son más ajustados que los pantalones de mezclilla normales. Sin embargo, los pantalones de mezclilla Skinny son un par de pantalones más ajustados que los Slim. Los pantalones de mezclilla Skinny también se estrechan alrededor del tobillo.   

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Levi's.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña