Vaqueros de hombre

Jeans para hombre

Diseñados con un estilo simple y funcionalidad en mente, los pantalones de mezclilla para hombre se pueden encontrar en casi todos los armarios de la tierra. Esta prenda confiable y moderna de hoy en día imprescindible viene en una amplia variedad de estilos y diseños y es apreciada por su comodidad casual. Los Jeans son un pantalón que todos pueden usar, con un atractivo universal.

Los primeros Jeans fueron diseñados a finales del siglo XIX para los mineros de la fiebre del oro de California. Confeccionados con material pesado llamado mezclilla, estos pantalones de trabajo se conocieron como "pantalones de mezclilla azules", llamados así por el tinte índigo utilizado para colorear el material.

Aún así, el estilo Utility Wear de su diseño original, hoy en día los jeans se han convertido en un elemento esencial de la moda. Un par de jeans es el punto de partida más simple para construir cualquier atuendo casual, con estilos que siguen varias tendencias clásicas en varios tonos de mezclilla.

Ajuste relajado

Un corte que se adapte a casi cualquier estructura, los jeans con corte para botas para hombre tienen una pierna más ancha que está ligeramente acampanada hacia la abertura para dar cabida a un par de botas. Los pantalones de mezclilla de corte recto Classic Fit para hombre son más parecidos al corte original y tienen una pierna recta que se adaptará a la mayoría de los modelos.

También hay varios estilos de jeans holgados disponibles si tienes una preferencia por un ajuste más holgado. Estos estilos tienen una cintura más baja y a menudo tienen detalles adicionales, como varios bolsillos de gran tamaño. Los pantalones de mezclilla para hombre de hip hop son una buena opción espaciosa disponible en estilos desgastados, con piernas abiertas o con puño.

Los pantalones de mezclilla con puño para hombre son un estilo de moda con una cintura elástica que proporciona el máximo nivel de comodidad. Los jeans de estilo cargo y Combat para hombre también son un cómodo estilo utilitario que tiene bolsillos más grandes y están disponibles en diferentes tonos.

Delgada

Un buen par de pantalones de mezclilla ajustados para hombre debe sentirse como una segunda piel. Estos son un estilo contemporáneo, que generalmente son de tiro bajo a medio con un cierre de cremallera. Confeccionado en algodón elástico, este estilo está diseñado para aferrarse más cerca del cuerpo con un ajuste ceñido al cuerpo en las caderas, los muslos y las piernas con una abertura muy estrecha del tobillo.

Hay dos estilos principales y delgados que son "en aerosol" y "estándar", dependiendo del aspecto que desees lograr.

Los jeans ajustados para hombre también se ven muy bien en monturas más delgadas. Estos pantalones de mezclilla se mantienen ajustados en la pierna para crear una abertura estrecha y se cortan estrechamente en la cadera y el muslo.