Vaqueros de hombre Levi's    

Levi's tiene una gran selección de pantalones entre la cual escoger. Ofrecen pantalones de mezclilla tipo skinny, slim, relaxed, athletic, straight y otros estilos que se ajustan a cualquier forma del cuerpo. Los pantalones de mezclilla para hombre de Levi's también incluyen una gran selección de colores de mezclilla que se pueden combinar fácilmente con diferentes playeras. 

¿Cuánto tiempo lleva Levi's en el negocio? 

La mezclilla de Levi's existe desde 1853. Levi Strauss era un empresario germano-estadounidense que comenzó el negocio con el fin de comercializar pantalones de mezclilla. Strauss abrió la compañía durante la fiebre del oro de California. Mientras trabajaba, determinó que la gente necesitaba ropa. Strauss y otro sastre se propusieron crear unos pantalones de mezclilla cómodos. 

¿Cuáles son algunas de las características de los pantalones de mezclilla para hombre de Levi's? 

Levi's debe su éxito a la creación de una compañía que ofrece pantalones de mezclilla de alta calidad que resisten la prueba del tiempo. La compañía también satisface diferentes estilos, así como cortes cómodos. Muchos hombres disfrutan del corte straight, regular y de las variantes del relajado. No importan las medidas de tu cuerpo, los pantalones están hechos para que te queden bien. Los pantalones de mezclilla de la compañía ofrecen comodidad para la ropa informal o ligeramente formal. 

¿Cómo se miden los pantalones de mezclilla de Levi's? 

Utiliza los siguientes pasos para obtener el mejor corte de un par de Levi's para hombres: 

  • Medición de tu cintura: Para medir tu cintura, necesitarás colocar una cinta métrica alrededor de la parte más pequeña de tu cintura. Asegúrate de que la cinta métrica no esté demasiado floja ni demasiado apretada. Si tienes una cintura de 29 pulgadas, por ejemplo, puedes usar unos pantalones de mezclilla de Levi's talla 28 o 29. Selecciona siempre una talla que se ajuste o sea ligeramente más grande que la talla de tu cintura para evitar cualquier malestar estomacal. 
  • Medición de la longitud de tu pierna: La longitud de la pierna de los pantalones de mezclilla se conoce como el tiro de la entrepierna. Para medir la longitud de tu pierna en pantalones de mezclilla, primero tendrás que probártelos. Mientras los llevas puestos, pídele a alguien que te ayude a medir el tiro de la entrepierna de los pantalones de mezclilla. Para medir el tiro de la entrepierna de los pantalones de mezclilla, tu voluntario simplemente medirá la parte interior de tu pierna desde tu entrepierna hasta tu tobillo con una cinta métrica. 
  • Medición de tu muslo: Necesitarás colocar una cinta métrica alrededor de la parte más amplia de uno de tus muslos. Esta medida puede ayudarte a determinar si un corte clásico o relajado sería ideal para tus necesidades. 
  • Medir tus caderas o el ancho del asiento: Para medir tus caderas o el ancho del asiento, deberás colocar una cinta métrica alrededor de la parte más amplia de tus caderas. Asegúrate de mantener la cinta métrica horizontal mientras lo haces. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Levi's.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña