¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Vagones de mercancías de escala N para modelismo ferroviario

Vagones de modelismo ferroviario a escala N

Si eres un entusiasta aficionado al tren, encontrarás muchas opciones para vagones de modelismo ferroviario en el ancho y la escala que funciona para ti. Los modelos de trenes son un gran pasatiempo para compartir con tu familia y puedes crear escenas detalladas para que tus trenes avancen. Los vagones de tren funcionan con una fuente de alimentación de CC y un control analógico. Algunos son de plástico y otros están hechos de materiales como metal y madera.

Vagones de modelismo ferroviario de diferentes trenes

Las piezas del modelo de tren pueden ser confusas, pero hay un montón de divertidos carros disponibles. Hay locomotoras de trenes a escala N de estilo vintage, así como carros modernos y elegantes que se adaptan a las preferencias de cualquier aficionado. También puedes encontrar marcas específicas como Hornby N Scale Model Trains, Atlas y Kato. Incluso puedes encontrar opciones de edición especial inspiradas en trenes específicos a lo largo de la historia o en libros y películas. Si deseas agregar más vagones a un modelo de tren existente, puedes encontrar vagones a juego en conjuntos o individualmente.

Diferentes medidores

La vía de calibre 9 mm es del tamaño adecuado para los trenes a escala N. Asegúrate de comprobar las especificaciones del carro y distinguir entre el calibre N y la escala N.

Los trenes a escala N

Los trenes a escala N están ampliamente disponibles y vienen en una variedad de tipos. Funcionan en una vía de calibre 9 mm y son convenientes porque no ocupan tanto espacio como otras escalas de tren. Esto significa que eres más capaz de establecer un espacio dedicado para tu pasatiempo y tener algunos juegos de trenes diferentes. La escala de los trenes de este tamaño puede variar, pero el tamaño estándar está entre 1:148 a 1:160 en escala. El calibre N y la escala N a menudo se confunden, así que asegúrate de seleccionar cuidadosamente.

Introducción a los modelos de trenes

Puedes encontrar juegos de modelos completos de trenes si estás buscando empezar con este pasatiempo. Los juegos incluyen vías, trenes y carruajes, además de instrucciones para facilitar la configuración. Puedes comenzar con un simple bucle de pista y luego expandirte para crear escenas completas con elementos escénicos como césped, árboles, colinas y túneles.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña