Vagones de mercancías de escala 00 para modelismo ferroviario

Vagones de modelismo ferroviario a escala OO

Los modelos de vías ferroviarias estándar más populares en Gran Bretaña, los vagones a escala OO están disponibles en stock listo para funcionar de algunos de los principales fabricantes de modelos de trenes del mundo. Puedes encontrar carros de empresas como Dapol, Bachmann, Hornby y Tri-ang, así como juegos de arranque que incluyen locomotoras, vagones, edificios y otros artículos para agregar a tu colección.

Vagones de tren a escala de OO Hornby

Uno de los principales fabricantes británicos de ferrocarriles de calibre OO, Hornby tiene una amplia gama de locomotoras y vagones de modelismo ferroviario a escala OO para seleccionar. La compañía fue fundada en 1901 cuando Frank Hornby recibió por primera vez una patente para su juguete de construcción Meccano, con el primer tren de calibre OO de la compañía lanzado en 1938. Busca vagones, petroleros y cocinas de transporte Hornby, así como modelos de trenes de la serie "Thomas the Tank Engine".

Vagones de modelismo ferroviario a escala OO Bachmann

Bachmann, el mayor vendedor de modelos de trenes del mundo, se especializa en juegos de trenes de nivel básico y premium, así como en la popular línea Railroad Village conocida como "Plasticville". Busca vagones de pasajeros y motores diesel de los ferrocarriles de los Estados Unidos, locomotoras de vapor de "Thomas and Friends", así como una gama de vagones de caja y vagones de cemento.

Modelos de trenes a escala OO Tri-ang

Con una historia que se remonta a la era victoriana, Tri-ang Railways es uno de los fabricantes de modelos de trenes más antiguos del mundo. Fueron conocidos por hacer una serie de modelos de trenes a escala Tri-ang OO específicos de tu país durante la década de 1960, incluidos los autos eléctricos suburbanos NSW y un diésel victoriano de doble punta clase B. También crearon un número limitado de modelos de trenes en Durban, Sudáfrica, que son muy raros y muy apreciados hoy en día.

Modelos de trenes a escala de OO Dapol

Con sede en Gales, Dapol es un fabricante de modelismo ferroviario conocido por sus trenes de calibre N y OO. Crean una gama de vagones, locomotoras, vagones y kits listos para funcionar, así como limpiadores de pista motorizados que cuentan con potentes aspiradoras y están diseñados para ser transportados a lo largo de las vías por una locomotora.