Atizadores, herramientas y juegos de chimenea

Los atizadores, herramientas y juegos de chimenea adecuados ayudan a facilitar el trabajo de limpieza y manejo de la chimenea. Elige herramientas diseñadas específicamente para el manejo de la chimenea, ya que tendrán la alta tolerancia al calor necesaria. Cuando inviertes en las Chimeneas y accesorios adecuados, puedes estar seguro de que la gestión de tu fuego es fácil de hacer. Hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir entre los atizadores de chimenea disponibles.

Atizadores, herramientas y juegos de chimenea de acero

Los atizadores de chimenea de acero funcionan bien debido a su alta tolerancia al calor. También son un poco más modernos. Al elegirlos para una chimenea, asegúrate de seleccionar los hechos de acero de calibre pesado. Las personas con una capa de polvo también proporcionan el beneficio de no oxidarse.

Atizadores, herramientas y juegos de chimenea de latón

El latón es una opción clásica. Un póker de latón crea un poco de nostalgia. Elige esta opción cuando otros metales de la habitación también sean de latón, como el borde de la chimenea o los detalles del fuelle utilizado. Muchos tienen un chapado de latón antiguo sobre hierro, lo que aumenta la durabilidad.

Atizadores, herramientas y juegos de chimenea de hierro fundido

El hierro fundido es una de las mejores opciones para la durabilidad a largo plazo. Las herramientas para chimenea hechas de hierro fundido o hierro forjado ofrecen un aspecto tradicional. Aunque pueden ser un poco pesados, generalmente son la opción más común en herramientas de chimenea. Los compradores deben elegir los diseñados con los detalles deseados. Algunas piezas de hierro fundido son más decorativas que funcionales.

Atizadores, herramientas y juegos de chimenea de marca y sin marca

Elegir un atizador de chimenea y un conjunto de herramientas debe ser sobre el material, los tipos de herramientas disponibles y su aspecto. No te concentres solo en un kit de póquer de marca. No es necesario que coincida con la marca de la chimenea, aunque puede. Elige aquellos con una póker, pinzas, cuchara y escoba. Invierte en un conjunto diseñado para ofrecer el aspecto adecuado para tu espacio en el metal adecuado.

>