Preguntas comunes acerca de los adaptadores OTG USB

Los adaptadores OTG USB lo cambian todo. La tecnología te permite utilizar tu teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos como un host para periféricos USB como impresoras y teclados. Se pueden encontrar muchas opciones asequibles en eBay.

? qué tipos de adaptadores OTG USB están disponibles?

Hay varios adaptadores de OTG en eBay que satisfacen una variedad de necesidades. A continuación se muestra una lista de varios tipos de adaptadores OTG USB y los teléfonos con los que pueden trabajar:

  • Micro USB - Un Micro USB utiliza OTG y permite que los teléfonos basados en Android que se cargan con un Micro USB usen dispositivos USB externos como teclados e impresoras.
  • USB-C - Muchos teléfonos Android ahora utilizan la conexión USB-C para la carga. Con el adaptador OTG, puedes conectar teclados y otros dispositivos externos a tu teléfono.
  • Lightning - El adaptador Lightning USB OTG está diseñado para funcionar con iPhone 5 y los teléfonos Apple más nuevos.
  • Micro USB 3 en 1 El adaptador 3 en 1 funciona con iPhone 5 y los teléfonos iPhone más nuevos, así como con dispositivos Android compatibles que utilizan conectores Micro USB o USB-C.
  • Lector de tarjetas - Hay USB OTGs que incluyen lectores de tarjetas para facilitar el acceso a los discos de almacenamiento de fotos a través de tu teléfono u otros dispositivos.
? qué dispositivos se pueden conectar con USB OTG?

Con un OTG USB, hay muchos dispositivos que puedes conectar a tu teléfono, tableta y otros dispositivos. Aquí está una lista de algunos artículos posibles.

  • Cámara: Imagina poder acceder a tu cámara desde tu teléfono o tableta. Con esta tecnología, ahora es posible.
  • Discos externos: Ya sea una unidad de disco duro, una unidad flash o un mini disco de almacenamiento de fotos, un OTG USB puede conectarlo a tu teléfono o dispositivo.
  • Impresoras: OTG hace que la impresión desde tu teléfono sea una posibilidad.
  • Teclado: A veces, un teclado facilita los mensajes de texto. Ahora es posible con OTG.
  • Mouse: Conecta el ratón a tu tableta o dispositivo a través de USB OTG.
? qué teléfonos funcionan con adaptadores OTG USB?

Hay adaptadores USB OTG asequibles disponibles para muchos teléfonos basados en Android, incluso Google, HTC, Huawei, LG, Motorola y Samsung. Los modelos compatibles incluyen LG G5, LG G6 y Galaxy S8. Además, hay adaptadores OTG compatibles con los iPhones de Apple.

? qué es un adaptador OTG USB?

USB significa Bus serie universal. Es el concentrador o puerto más común para accesorios de computadora y periféricos. OTG significa \ "en movimiento. " cuando pones USB con OTG, tienes un adaptador que puede permitir que un periférico de computadora interactúe con un dispositivo de teléfono inteligente o tableta a través de una conexión USB.