Trompas baratas: aprende a tocar este instrumento musical

No hace falta decir que las trompas son uno de los instrumentos más importantes dentro de la categoría de viento. Si vas a cualquier banda o desfile a pie de calle, seguro que podrás ver a cientos de músicos tocando este instrumento que también recibe el nombre de “corno francés” y que nació allá por el siglo XVI como herramienta de caza. Si quieres aprender a tocarlo y no sabes por dónde empezar, te recordamos que aquí puedes encontrar trompas baratas y asequibles a través de distintos vendedores de eBay.

¿Para qué nivel son estas trompas?

Tanto si quieres comenzar con este instrumento como si ya tienes bastante experiencia a tus espaldas, seguro que cualquier modelo que ves aquí se va ajustar perfectamente a tus necesidades y preferencias. Aquí puedes encontrar trompas para un nivel básico o intermedio, que te vendrán muy bien si estás comenzando a dar tus primeros pasos con este instrumento de viento. Puedes comenzar a tocar tus primeras notas con la tranquilidad de que la trompa no va a quedar inservible en poco tiempo.

Por otro lado, para los expertos que ya llevan bastantes años tocando el corno francés, aquí también pueden encontrar modelos avanzados, una opción a tener muy en cuenta para todas aquellas personas que se dedican a la música de manera profesional en una banda musical o desfile. En definitiva, tan solo tienes que prestar mucha atención a las características de cada trompa para elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

¿De qué material están hechas las trompas?

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una trompa es el material. A través de los distintos vendedores que ves aquí, puedes encontrar instrumentos de viento fabricados en cobre. También los hay de latón o de latón amarillo. Te recomendamos que navegues bien a través de esta sección para que, de esta manera, te hagas con una trompa para toda la vida.

Asimismo, aquí también existen trompas en estado completamente nuevo por si te interesa estrenarla. Al mismo tiempo, hay instrumentos de viento en estado reacondicionado por el vendedor o también usados en un estado muy aceptable y que encima están a un precio muy económico y asequible que no te puedes perder.

¿Cuáles son las marcas de las trompas?

  • Conn.
  • Denis Wick.
  • GEWA.
  • Holton.
  • Jupiter.
  • Paxman.
  • Schilke.
  • Yamaha.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña