Transmisores para teléfonos móviles y PDAs

Transmisores FM para teléfono celular

Cuando se trata de accesorios de teléfonos móviles lo primero que viene a la mente son las fundas para teléfonos móviles, cargadores, audífonos y cables. Un accesorio a menudo olvidado es el transmisor FM universal del teléfono móvil. Es una herramienta esencial para aquellos a los que les gusta escuchar música descargada pero conducir un coche que no ofrece tecnología Bluetooth, que reproduce la música en el teléfono a través del sistema estéreo del coche. El concepto es relativamente simple. El dispositivo utiliza el puerto de carga o la toma del auricular del teléfono para transmitir la música a través de una frecuencia de radio FM elegida. Tienes que seleccionar una frecuencia de FM que no contenga una estación de radio local.

? cuáles son los beneficios de usar un transmisor de FM?

  • Elige tu música: pasas horas seleccionando y descargando música en tu teléfono para que siempre tengas las mejores canciones cuando quieras oírlas. Con un transmisor de teléfono móvil, puedes tocar la canción que quieras, cuando quieras.
  • No hay comerciales: es posible que el beneficio más significativo de usar un dispositivo transmisor de auto sea que nunca tendrás que escuchar anuncios de nuevo.
  • Nunca pierdas la estación: cuando viajas fuera de la zona de escucha de radio local, un transmisor de FM te permite seguir escuchando tu música sin tener que buscar una estación.
  • Escucha Podcasts: haz que tu viaje sea más interesante al escuchar el último podcast en tu biblioteca.
  • Escucha audiolibros: descarga tu libro favorito antes de un largo viaje y escucha a kilómetros de distancia. Un viaje de dos horas pasará volando a medida que te pierdas en las páginas virtuales de una buena historia. Simplemente no te pierdas en la carretera.

? cómo se conecta un transmisor de FM al estéreo del auto?

  • Conexión inalámbrica: conecta un transmisor de FM inalámbrico y conéctalo a través de la opción Bluetooth en tu teléfono. Muchos de los dispositivos ofrecen un puerto USB para la carga.
  • Conexión por cable: toma el transmisor y conéctalo a un encendedor de cigarrillos. El siguiente paso es tomar un cable USB y conectar un extremo al transmisor y el otro extremo a tu teléfono. Selecciona y ajusta la frecuencia de FM y ajusta tu radio a esa estación. Por último, presiona reproducir y disfruta del artista que amas, tocando las canciones que quieres escuchar.