Elimina los cables de tus televisores y dispositivos de audio
A veces los accesorios para TV y Home Audio nos sorprenden para bien y lo logran de manera que nos facilitan la experiencia con los dispositivos audiovisuales que tenemos en nuestros hogares.
Cansados de lidiar con los cables, distribuidores, acoples y antenas para que nuestros televisores y equipos de sonido estén conectados entre sí transmitiendo sin problemas, hemos buscado incansablemente una solución satisfactoria por años, hasta hoy. Los transmisores inalámbricos de TV y Home Audio han llegado para quedarse y nos evitan tener cables colgantes o salientes pasando por cada rincón de nuestro hogar.
Un transmisor HDMI inalámbrico permite compartir la señal de un TV, reproductor de DVD y otros componentes de audio y vídeo con otros dispositivos de reproducción de medios, que puede encontrarse en cualquier otra habitación de tu hogar. Los transmisores y receptores inalámbricos cuentan con controles remotos infrarrojos que permiten manejar los dispositivos conectados entre sí desde cualquier punto del hogar en un radio de frecuencia delimitado que, dependiendo de la marca del producto, abarca entre 30 a 50 metros.
Ten en cuenta que los transmisores HDMI modernos tienen un tiempo de latencia mínimo, por lo que podrás disfrutar de tus programas favoritos con menos de medio segundo de retardo. Podrás conectarlos a cualquier dispositivo que tenga entradas HDMI disponibles y por cada transmisor podrás realizar una transmisión segura y protegida, con lo cual el contenido a transmitir sólo podrá ser reproducido dentro de tu área específica de cobertura. Los transmisores HDMI inalámbricos, dependiendo de su alcance, tienen un precio entre 150 a 300€.
Si lo que tienes son problemas para que la señal de la antena llegue a cada uno de tus televisores, entonces los dispositivos vídeo sender con control de infrarrojos son la mejor opción. Son inalámbricos y pueden conectarse a un decodificador de TV digital. Solo tienes que instalar el receptor cerca de tu TV y mediante un mando a distancia podrás cambiar de canal cómodamente. El precio de un vídeo sender transmisor y receptor varía entre 28 y 110€.

Accesorios para mantener tu TV siempre actualizada
Si quieres retransmitir contenido desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador a un TV sin conexión a Internet ni cables, puedes hacerlo a través de diversos dispositivos de transmisión por internet capaces de realizar dicha función. Agrupados por familias, encontrarás dispositivos de retransmisión vía Bluetooth, de retransmisión por WiFi, por USB y por Ethernet. Cada uno de ellos permitirá a tu televisor poder reproducir cualquier tipo de contenido dándole la orden a través de tu dispositivo primario. El precio de estos aparatos retransmisores oscila entre 32 y  

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña