¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Transformadores Märklin para modelismo ferroviario

Transformadores de tren modelo Marklin

Alimenta e ilumina la electrónica de tu pista de trenes de modelismo con transformadores de trenes de modelismo Marklin. Esta empresa de juguetes alemana es sinónimo de modelos de trenes, con una gama de paquetes de arranque de trenes a escala H0 Markline de alta calidad y juegos de potencia y control de trenes Marklin en el mercado. Estos transformadores te permitirán construir el modelo de ferrocarril de tus sueños, con tantos accesorios eléctricos como desees.

? por qué invertir en transformadores

Si apenas estás empezando con los modelos de trenes y has comprado un juego de arranque, lo más probable es que venga con una fuente de alimentación incluida. Pero la mayoría de estos no son muy robustos y solo podrían alimentar una sola locomotora y algunos accesorios iluminados. Si planeas ampliar tu conjunto de modelismo ferroviario y tu diseño, tendrás que invertir en controladores de modelismo ferroviario para satisfacer tus demandas.

Voltios, amplificadores y vatios

Al buscar accesorios de control de trenes del modelo Marklin, es importante entender la diferencia entre voltios, amplificadores y vatios. Los voltios indican el volumen de potencia que recibirá tu modelo de tren, con diferentes escalas que generalmente funcionan en diferentes voltajes, y puedes variar el voltaje para aumentar o disminuir la velocidad del tren. Los amplificadores se refieren a la cantidad de energía, con más amperaje lo que te permite hacer más, mientras que los vatios son la medida de los dos combinados, voltios por amperios.

Protección contra circuitos

Es importante al comprar un modelo de transformador de tren que las fuentes de alimentación sean adecuadas para tu país de origen y que cuenten con un interruptor incorporado para evitar cortocircuitos. Estos pueden causar daños permanentes en la fuente de alimentación o en tus trenes.

Transformadores de corriente alterna/corriente continua

La corriente alterna (CA) es la potencia más común para algunos trenes a escala, mientras que la corriente continua (CC) es para la mayoría de los sistemas de vías de dos carriles, con un carril positivo y el otro negativo. También es posible encontrar trenes de radio o Bluetooth que utilizan un control remoto para comunicarse directamente con un receptor en la locomotora.