¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Trajes de mujer

Trajes y Blazers para dama

Por lo general, cuando alguien menciona trajes, uno podría pensar primero en De hombre, pero en estos días, De mujer también usan trajes y blazers en el lugar de trabajo y en eventos formales. Al igual que De hombre, los trajes para dama deben ajustarse bien y complementar su tipo de cuerpo, así como el ajuste. Los Blazers, por otro lado, pueden incluso combinar con atuendos informales, lo que añade un toque de elegancia y estilo.

? cuáles son los diferentes tipos de trajes para mujer?

Puedes categorizar los trajes para dama con un enfoque en dos aspectos, a saber:

  • Componentes del traje - De mujer pueden elegir entre trajes de pantalones, trajes de falda y trajes de tres piezas. Los trajes de los pantalones incorporan un par de pantalones con una chaqueta de traje, mientras que los trajes de falda usan faldas en lugar de pantalones. Los trajes de tres piezas pueden ofrecer tanto una falda como un par de pantalones que coincidan con la chaqueta, y te da una opción entre los dos.
  • Estilo del traje - Algunos trajes son estrictamente profesionales en diseño y por lo tanto son el atuendo de negocios ideal para De mujer. Otros tienen un ambiente más elegante e informal, y se pueden combinar con blusas y blusas informales para un aspecto más elegante pero promedio de negocios. Por último, hay trajes de noche, que son para eventos formales o escenarios donde la elegancia es lo primero.

? cómo se pueden incorporar los Blazers en un atuendo?

Los Blazers para dama no son solo para el trabajo y los trajes; puedes combinarlos de varias maneras para añadir un toque de estilo de alta moda a tu atuendo. Algunas de las maneras en que puedes hacer esto es:

  • mini vestido Usarlo con un para un giro más elegante a un favorito sexy;
  • Combinándolo con un vestido largo para un buen aspecto de otoño;
  • Usándolo con pantalones de mezclilla y blusa informal, proporcionando calidez y estilo; o
  • vestido de verano Usándolo en la parte superior de un y un par de leggings.

? qué tipo de trajes para dama complementan los diferentes tipos de cuerpo?

Los trajes pueden adaptarse de manera diferente en diferentes personas, a pesar de que tienen el mismo tipo de forma del cuerpo. Dicho esto, algunas pautas generales (pero no duras y rápidas) que puedes seguir incluyen:

  1. De mujer con curvas deben optar por trajes de corte recto, sin adornos adicionales que añadirán volumen. El ajuste debe abrazar el cuerpo para acentuar las curvas, pero no demasiado apretado.
  2. Los trajes de pantalones estilizados de corte recto se ven muy bien en De mujer de talla completa, aunque es importante que la chaqueta de traje no sea de gran tamaño, sino que se ajuste bien a las caderas.
  3. De mujer que tienen un tipo de cuerpo más recto y menos curvas deben tratar de conseguir trajes que se ajusten a la cintura y tienen faldas que abracen las caderas.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña