¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Trajes de hombre

Trajes y sastrería para hombre

Para un aspecto suave, sofisticado e inteligente, no busque más que los trajes para hombre. Ya sea que se requiera un traje para el trabajo, un evento formal o una ocasión especial, debe estar bien ajustado y cómodo para que se vea elegante y te sientas relajado al usarlo.

Marcas de trajes y sastrería para hombre

Muchas marcas de diseñadores son conocidas por su sastrería, con marcas como Hugo Boss Crafting Suits desde materiales de lujo hasta Paul Smith, que produce trajes peculiares que están diseñados para destacar y ser un poco atrevidos para mostrar tu personalidad. Otras marcas de trajes incluyen el icónico Ted Baker, que adopta un diseño distintivo y Armani para un aspecto de alta calidad.

Para trajes y sastrería accesibles todos los días, las marcas de moda como Next y Marks and Spencer también tienen una amplia opción de traje para todas las ocasiones, ajustes y opciones de color.

Trajes y tallas de sastrería para hombre

Mientras que cada marca ofrecerá un ajuste y una talla ligeramente diferentes a los demás, es esencial asegurarse de encontrar un traje que se adapte bien para que se vea bien y se sienta cómodo. Las chaquetas y blazers de traje para hombre son típicamente de talla por talla de pecho en pulgadas, mientras que los pantalones miden la cintura y la longitud interior de la pierna en pulgadas. Cada marca de traje puede caber ligeramente diferente, por lo que es importante comprobar su guía de tallas para un ajuste preciso.

Estilos de traje

Para un aspecto más casual, un conjunto de Blazer y pantalones es una opción preferida, lo que significa que los pantalones no necesitan coincidir con la chaqueta. Un blazer normalmente luce una línea V larga y tiene uno de dos botones para sujetar el Blazer.

Para una ocasión más formal, un traje de tres piezas, que incluye pantalones a juego, una chaqueta de traje y un chaleco, puede ser más apropiado. Para eventos como bodas y ocasiones especiales, un traje de tres piezas con clase y un refinado sentido del estilo respetando un código de vestimenta formal.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña