¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Trajes de hombre HUGO BOSS

Trajes y sastrería para hombre HUGO BOSS

La gama de trajes y sastrería para hombre de HUGO BOSS incluye trajes inteligentes y elegantes, chamarras y blazers para uso formal, vestido de negocios y ocasiones especiales. Fundada en 1924 por Hugo Boss en Alemania, la empresa se convirtió en una casa de diseño de moda internacional en la década de 1970.

Tres etiquetas

Para ayudar a diferenciar entre la oferta principal de la empresa, HUGO BOSS utiliza tres etiquetas subsidiarias:

BOSS Black Label-para negocios y ropa deportiva

Etiqueta BOSS Orange-para uso deportivo y urbano

BOSS Green Label-para exteriores y ropa deportiva

Estilos de traje HUGO BOSS

HUGO BOSS ofrece muchos tipos diferentes de trajes y chamarras para adaptarse a la naturaleza del evento y a tu elección particular de moda, incluso:

Las chamarras de abotonadura simple son prendas a medida que tienen una columna de botones en el centro y un panel estrecho de tela utilizada como superposición. Un traje de un solo pecho para hombre HUGO BOSS crea una forma de V más profunda a lo largo de la parte delantera del cuerpo que se puede utilizar para dar una forma halagadora e ilusión más delgada.

Las chaquetas de doble botonadura difieren de las chaquetas de abotonadura simple, ya que tienen dos columnas de botones en la parte delantera de la chaqueta y cuentan con una mayor cantidad de tela para plegarse. Una chaqueta de botonadura doble para hombre HUGO BOSS da una forma más amplia y también proporciona más cobertura en el torso.

Los Blazers son populares como un enfoque más casual de los trajes formales. Inspirados en uniformes náuticos, los blazers están hechos de un color liso, botones simples y un ajuste más relajado. Con una chaqueta de traje, a menudo usas pantalones a juego, mientras que con una chaqueta puedes usar una variedad de diferentes tipos de pantalones y seguir viéndote elegante y profesional.

Tamaños de traje

Para asegurar un acabado nítido y limpio, es importante comprar un traje que se ajuste bien. Las chaquetas utilizan el tamaño del pecho en pulgadas para medir el ajuste correcto. Los pantalones utilizan medidas en la cintura y en el interior de las piernas (también en pulgadas) para definir la talla correcta del traje.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña