Se han encontrado 15 artículos ofrecidos por vendedores internacionales de eBay

  • SPYKE LEATHER SUIT TOP SPORT MIX KANGURO MOTOGP SBK RACING DUCATI KAWA HONDA KTM

    TOP SPORT MIX KANGURO RAC. Doppio strato di pelle su fianchi e retro pantalone. Sliders di serie. 1 tasca interna. Polsino caviglia e polso in neoprene. Chiusura polsi e caviglie con zip Flat Lock autobloccante.
    599,00 EUR
    De Italia
    39,00 EUR de envío
    Marca: SpykeTipo: Un pezzo
  • SPYKE LEATHER SUIT ARAGON RAC KANGURO MOTOGP SBK RACING DUCATI KAWA HONDA KTM

    ARAGON CARBON KANGURO RAC. Tuta Top di Gamma Spyke in pelle, snodi in Kevlar. Fodera interna staccabile forata. Gobba versione racing. Pelle traforata e ampi snodi elasticizzati in pelle sulla schiena, sulle spalle e sulle gambe ed in Kevlar sulle braccia, sulle spalle, sull'interno cosce, sui polpacci e dietro le ginocchia.
    599,00 EUR
    De Italia
    39,00 EUR de envío
    Marca: SpykeTipo: Un pezzo

Trajes de cuero Spyke para motoristas, protección y estilo unidos

La compra de trajes de cuero Spyke para motoristas es una elección sumamente importante. Por ello, es imprescindible elegir bien y estar muy seguro de lo que se adquiere, ya que deben aportar comodidad y protección, pero sin renunciar al estilo.

¿Qué usos tienen los trajes de cuero Spyke?

Lo primero a tener en cuenta es el uso que se le va a dar al traje de cuero Spyke para motoristas, es decir, si se va a usar para un circuito, viajar o tomar curvas. Si es para este primer caso, es conveniente adquirir un mono que sea de una pieza, puesto que estos son más sufridos, se llevan las lumbares completamente protegidas y son más cómodos para estas funciones. En cambio, si su uso va a ser más para ciudad, trabajo o pequeños viajes, resulta más cómodo y práctico un traje de dos piezas, ya que, si quieres, puedes prescindir de la parte de abajo que es más aparatosa y que se debe combinar con botas moteras.

¿De qué materiales hay trajes de cuero Spyke?

Aunque hay alguno más, los materiales más usados y que mejor resultados dan son dos:

  • Piel de vacuno. Suelen ser los más adquiridos porque tienen una buena relación entre calidad y precio, además de otras prestaciones beneficiosas como que en invierno abrigan bastante y son una excelente protección contra la abrasión. La desventaja es que en verano son muy calurosos, pero para aliviarlo algo, lo mejor es que lleven microperforaciones.
  • Piel de canguro. Son más finos, por lo que son mejores para verano, ya que no dan tanto calor, además, también se adaptan mejor al cuerpo. Protegen igualmente de la abrasión, pero las desventajas son que en invierno abrigan menos y su precio es mayor.

¿Qué protecciones hay para trajes de cuero Spyke?

Todos los trajes de cuero Spyke para motoristas deben tener las protecciones homologadas, además de las generales, existen otras que lo hacen más completo. Lo cual puedes consultar en los distintos modelos ofrecidos por eBay:

  • Rodillas.
  • Hombros.
  • Codos.
  • Espaldera, que sirve para proteger la espalda si se produce una caída.
  • Inserciones de titanio, pues proporcionan una protección adicional para la fricción que se produce contra el suelo.
  • Deslizaderas para proteger las espinillas. En el caso de que el traje las lleve, es conveniente comprobar que se adaptan bien a las botas, puesto que si son muy gruesas pueden impedir que estas cierren bien. Además, deben quedar situadas debajo de la rodilla.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña