Tocados y diademas de mujer

Fascinators para mujer

Los fascinadores para mujer son divertidos accesorios para el cabello que se usan en la cabeza en lugar de un sombrero, un clip para el cabello u otros adornos para el cabello. Son altamente decorativas y muchas cuentan con colores y diseños brillantes y llamativos. Usa uno para un evento especial, una noche en la ciudad, o como parte de un disfraz. Los Fascinator vienen en una amplia gama de estilos, por lo que puedes encontrar uno o unos pocos para satisfacer tus propios gustos únicos.

Fascinadores de encaje para mujer

Los fascinadores del encaje para mujer son altamente intrincados con bordados finos y patrones delicados. Algunos vienen a pocos centímetros de las bandas que los sostienen en su lugar, mientras que otros son muy grandes, y se parecen un poco a coronas o tiaras, lo que se suma a su atracción. Estos tipos de fascinadores son populares para bodas y bailes.

Fascinadores de plumas para mujer

Los fascinadores de pluma son un tipo popular de fascinadores de cóctel para Mujeres. Cuentan con plumas genuinas, aunque algunas tienen plumas de imitación en su lugar. Encuentra las simples con plumas delicadas o elige fascinadores con plumas de pavo real para un aspecto más llamativo y espectacular. Algunas tienen plumas formadas en forma de Flores, como margaritas y rosas.

Fascinadores de fieltro para mujer

Los fascinadores de fieltro vienen en una amplia gama de formas y tamaños. Algunos de ellos parecen cintas para el cabello simples, mientras que otros son representativos de sombreros o coronas pequeños. También hay fascinadores sentidos con formas más abstractas y atrevidas para aquellos que quieren algo único. Los fascinadores de Felt combinan bien con elegantes vestidos o trajes de vestir hasta el piso.

Fascinadores Sinamay para mujer

Sinamay es una tela brillante hecha de fibras abacá. Los accesorios para mujer hechos de este material, incluidos los Fascinators, vienen en la mayoría de los colores que puedas desear o imaginar, incluidos los tonos profundos de rojo, azul, púrpura y verde. La tela es algo pura, y algunos de estos fascinadores cuentan con muchas capas del material para crear un aspecto multidimensional y opaco.