¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Enseña a que los niños tengan ordenada su habitación con un tocador

¿Estás cansado/a de que tu hijo/a tenga todo tirado por su habitación? Por naturaleza, los niños tienden a poner sus cosas en cualquier lugar dejando desorden por donde pasan, en especial su habitación. Este es un hábito que puedes corregir si les proporcionas el mobiliario para niños adecuado. Dentro del mobiliario infantil, hay un elemento básico que te va a ayudar a inculcar el orden entre los más pequeños: los tocadores para niños.


Características de los tocadores para niños

Los tocadores para niños deben ser muebles infantiles divertidos e ingeniosos que conecten con las necesidades específicas de su edad, ya que si tratas de imponer algo que a ti te gusta, enseguida lo van a rechazar. Por esta razón, lo primero que debes tener en cuenta son sus gustos y si la edad lo permite, ellos mismos deben elegir el tocador que prefieren. Esto te facilitará mucho las cosas para que puedan ordenar sus juguetes y pertenencias sin montar un drama cada vez que se lo pidas.
Normalmente los tocadores para niños se suelen agrupar en tres grandes grupos: específicos para niñas, específicos para niños y unisex. Los específicos para niños o niñas suelen tener adornos particulares a su género, con elementos decorativos de algo que les gusta. Por ejemplo, los niños pueden pedir tocadores en su habitación con sus superhéroes o coches favoritos, mientras que las niñas se pueden centrar en tocadores con colores más cálidos de acorde a su personalidad. Sin embargo, estas diferencias de género cada vez están más en desuso, por lo que es importante dejar que el pequeño decida el tocador que más le guste.
Además de sus preferencias, también debes tener en cuenta el material del que están hechos los tocadores. La seguridad es fundamental y los que son de madera o plástico son mejores que los metálicos. También recuerda que se deben evitar las aristas para prevenir accidentes, así que busca tocadores infantiles con los bordes redondeados. Puedes encontrar tocadores infantiles con estas características para niño, niña o unisex, tanto nuevos como de segunda mano entre 15 y 550€.


Otros muebles para organizar la habitación de los niños

Posiblemente la experiencia te diga que simplemente con un tocador para niños no vas a lograr ese aspecto ordenado que buscas en su habitación. Pero si además de este mueble, también tienes cajas y baúles para los juguetes y librerías y estanterías, lograrás el objetivo que te has propuesto en muy poco tiempo y sin esfuerzo. Lo importante es empezar a enseñar a los niños que todo tiene que estar en su lugar y que para eso tiene el mobiliario adecuado.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña