¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Tocadiscos

Si eres un entusiasta del vinilo, un coleccionista o todavía tienes tu EPs y 33 almacenados en tu garaje desde hace días, sabrás que el tocadiscos está volviendo. eBay puede ayudarte a encontrar un tocadiscos o tocadiscos, desde principiantes hasta de gama alta. Ahora es el momento perfecto para entrar en el vinilo. La mayoría de los álbumes nuevos se lanzan en el formato y también puedes comprar álbumes clásicos a precios increíbles en eBay.  

Tocadiscos Vintage

Si todavía tienes tus discos viejos, una forma barata de volver a poner tus discos en el tocadiscos es comprar un tocadiscos vintage. Puedes encontrar sistemas de alta fidelidad y tocadiscos de Pioneer, Marantz, Technics y JVC impulsados por Correa y tocadiscos de retorno automático para un gasto económico. Si eres nuevo en el vinilo, un tocadiscos vintage es todo lo que necesitas para probar el vinilo o para escuchar la antigua colección de discos de tus padres. Para la gama alta, el aspecto sofisticado y los reproductores automáticos buscan Thorens y Rega.  

Aspecto Retro con tecnología USB

Como una nueva generación de entusiastas del vinilo se unen al renacimiento de la reproducción de discos, los tocadiscos New Audio Record Player también están adaptados para el mercado de la música digital. Puedes encontrar un tocadiscos que pueda reproducir un disco y grabarlo en tu computador. El tocadiscos de hoy tiene un ecualizador de phono con conexión USB incorporada. Puedes optar por mantener un reproductor totalmente analógico y una colección de música digital completamente separada o, puedes comprar un tocadiscos con un puerto USB incorporado que se puede utilizar para digitalizar tu colección de vinilos. Con un puerto USB, puedes grabar la reproducción a MP3 en tiempo real para obtener ese auténtico sonido craqueado de la grabación original. Busca reproductores portátiles a precios razonables para reproductores de alta tecnología de Crosley, Pro-Ject, GPO, Numark y Holysmoke.  

eBay te facilita encontrar el tocadiscos y las piezas del tocadiscos que necesitas. Mira los productos por marca, características, lo que está de moda, ofertas limitadas, nuevos y usados. ! saca tus discos y busca tu nuevo tocadiscos hoy!