Tocadiscos Pro-Ject

Disfruta de tus canciones favoritas en un tocadiscos Pro-Ject

Puedes disfrutar del estilo tradicional de escuchar a tus artistas y bandas favoritas. Un tocadiscos Pro-Ject te permite disfrutar de la nostalgia de sacar un álbum de la funda y saborear verdaderamente la música. Además, los mercados de pulgas vintage y las ventas de garaje tienen discos que es posible que nunca hayas soñado con poseer hoy.

? qué tipo de características tiene un tocadiscos Pro-Ject?

Hay varias características que tiene un tocadiscos Pro-Ject que lo hacen único. Cada tocadiscos no incluye todas estas características, así que asegúrate de revisar cuidadosamente la descripción de eBay. Las opciones adicionales incluyen:

  • Bluetooth: Bluetooth utiliza tecnología inalámbrica para escuchar tu tocadiscos en otra habitación.
  • Toma de línea: este conector de audio se utiliza para conectarse a otro dispositivo o micrófono.
  • Sistema manual: el sistema manual se refiere a un tocadiscos con el que se mueve manualmente la aguja para reproducir música.
  • Portátil: este es un tocadiscos que puedes llevar fácilmente.
  • Transferencia USB: una transferencia USB te permite convertir tus discos de vinilo en archivos digitales.
? qué salidas de audio son opcionales para un tocadiscos Pro-Ject?

La salida de audio del tocadiscos Pro-Ject muestra cómo se transmite la señal de audio a un altavoz o receptor alimentado. Hay varias maneras diferentes de proyectar el audio, dependiendo del tipo de salida que utiliza tu tocadiscos. Las diferentes opciones incluyen:

  • RCA Coaxial Digital
  • DIN
  • Conector de auriculares
  • Estéreo L/R RCA
? qué es una transmisión por correa para un tocadiscos?

La transmisión por correa de un tocadiscos es una correa elástica que se une directamente al motor y se utiliza para girar el plato. Nota, con un sistema de transmisión por correa, con el tiempo, generalmente necesitarás reemplazar la correa. Puedes encontrar fácilmente piezas de repuesto con una búsqueda rápida en eBay. Un tocadiscos también puede tener un sistema de tracción directa o de rueda de ralentí. El tocadiscos Direct-Drive tiene el motor directamente debajo del plato. Este es el estilo preferido si eres un DJ y deseas controlar la velocidad de tu disco. El sistema de ruedas de polea fue una vez el tipo más común, pero casi se ha reemplazado completamente con sistemas de transmisión por correa.

? qué es un cepillo Pro-Ject?

Un cepillo Pro-Ject es un cepillo de fibra de carbono. Es un limpiador de discos antiestático, que se utiliza para eliminar el polvo y los residuos de los discos de vinilo que pueden afectar el sonido de tu disco. Hace un trabajo más eficaz de limpieza de discos, ya que se mete en las ranuras del vinilo. Además, ayuda a eliminar la electricidad estática de tu disco que está causando que el polvo se adhiera al disco en primer lugar.