Todo lo que necesitas saber antes de comprar un tocadiscos Luxman

Con el retorno de los discos que demuestran ser más que una moda, un tocadiscos de calidad es una buena inversión para un audiófilo. Los tocadiscos Luxman en eBay combinan una construcción de alta calidad con una estética elegante para ofrecerte una experiencia auditiva óptima.

? qué características están disponibles en estos reproductores de discos?

Mientras que los modelos varían de básico a muy elaborado, la mayoría de los tocadiscos Luxman ofrecen una variedad de características para hacer que tu experiencia auditiva sea lo más placentera posible, incluso:

  • Brazo y husillo: El reproductor está mecanizado con precisión con su brazo y husillo para garantizar que tu tocadiscos reproduzca el disco con el menor desgaste posible. Esta función también crea un sonido claro como el cristal.
  • Unidad: Un motor de alta torsión accionado por correa mantiene la velocidad constante. Esto preservará la vida útil de tu colección de discos reduciendo el arrastre entre la aguja y el vinilo.
  • Cabezal: El diseño universal de la funda te permite reemplazar, modificar o actualizar fácilmente el cartucho de tu tocadiscos.
  • Estroboscopio: El estroboscopio reflejado en LED facilita el ajuste de la velocidad.
? cómo se utiliza este tocadiscos?

La configuración de un tocadiscos Luxman es realmente bastante fácil. Necesitarás algunas cosas para poner en funcionamiento tu tocadiscos:

  • Receptor: Necesitarás un receptor y altavoces para utilizar el tocadiscos. Conecta los cables de audio a la parte posterior del tocadiscos y luego conecta los cables a las conexiones correspondientes en el receptor.
  • Brazo de tono: Una vez que hayas enchufado el tocadiscos a la pared y el receptor, ajusta el peso del brazo fonocaptor ajustando el husillo en la parte posterior del brazo. Si hay demasiado peso en el brazo, rayará tus discos; si hay demasiado poco peso, el disco se omitirá mientras se reproduce.
  • Velocidad: Asegúrate de que la velocidad del tocadiscos corresponda con la velocidad del disco. Las velocidades estándar son de 45 RPM y 33 RPM.
? hay diferentes modelos de tocadiscos Luxman?

Sí, las hay. De hecho, hay muchos modelos de Luxman, todos con sus propias características únicas. Puedes encontrar una amplia gama de modelos nuevos, usados y asequibles en eBay. Si bien es importante medir la gravedad de tu tocadiscos, si estás buscando un tocadiscos para reproducir música de vez en cuando, un modelo de nivel inferior como el Luxman P-102 es para ti. Si eres coleccionista, puedes buscar en la parte superior del catálogo un modelo como el Luxman PD-171.