Toalleros de baño: así da gusto salir de la ducha 

Una ducha bien caliente en invierno es uno de los mayores placeres de la vida. Salir de ella, no lo es tanto. Sin embargo, los toalleros de baño tienen la función de ofrecernos una toalla confortable a mano para que no pasemos ni un solo segundo sin estar resguardados del frío. Son prácticos accesorios que no pueden faltar en un aseo. Los más frioleros pueden optar por los radiadores toalleros para baños, que nos permiten envolvernos en el cálido abrazo de nuestra toalla. Casi dan ganas de no quitársela jamás.

Cómo aprovechar el espacio con los toalleros de baño
Los toalleros están indicados para todo tipo de baños. No importa que el tuyo sea pequeño porque muchos de estos artículos de baño están pensados para no robarte ni un centímetro de espacio.
Si tienes poco espacio en tu baño y no puedes instalar un toallero de pie, puedes recurrir a los siempre útiles ganchos y colocarlos detrás de la puerta. Puedes colocar tantas como miembros de la familia seáis y el problema quedará resuelto en un santiamén. También hay barras para colocar en la pared de diferentes tamaños y estilos.
Si tu baño es espacioso, entonces, las posibilidades se multiplican. Nunca está de más repartir diversos ganchos en la pared para toallas individuales. La opción de situar un soporte para toallas de suelo está siempre ahí. Este tipo de artículos son especialmente útiles para las toallas de manos.
En cuanto a modelos, en el mercado existen toalleros más clásicos y sobrios, de forja, de acero inoxidable, con motivos ornamentales, etc. Los precios de los toalleros de baño oscilan entre 2 y 100€.

Cómo escoger el toallero perfecto
Como ocurre con otro tipo de accesorios como los espejos de baño, por ejemplo, a la hora de escoger los toalleros es imprescindible conocer de cuánto espacio disponemos. Sea del tamaño que sea nuestro baño, siempre habrá un hueco para colocar una barra o un perchero. Si tu baño es grande, es posible que te convenga instalar un radiador toallero que, además, te servirá para mantener caliente el cuarto.
Para un mejor resultado, revisa que tu toallero combina con otros artículos como el portarrollos de baño. En ocasiones, en los sets de accesorios para baño puede que encuentres exactamente todos los productos que te hacen falta para el tuyo.
Si estás buscando un toallero para el lavabo, puedes optar por el típico aro o bien una barra fija en la pared. Recuerda que la gran ventaja de las barras es que permiten que, al estar la toalla extendida, esta se seque más rápido.