Tintes y coloración para el cabello

Productos para la coloración del cabello

Ya sea que desees cubrir el cabello gris o buscar un nuevo aspecto, los productos para colorear el cabello adecuados ayudarán a lograr tus objetivos. Hay varias opciones para elegir en función de los diferentes tipos de marca y producto. A continuación, tendrás que elegir el tono y la fórmula adecuados en función de tus preferencias.

Marcas de productos para colorear para el cabello

Tendrás que considerar las diferentes marcas de color de cabello disponibles. La coloración del cabello de L 'Oreal es un nombre que puedes reconocer, mientras que Manic Panic es una marca menos conocida. Marcas de Wella y Pravana que son populares.

Tipo de productos para colorear para el cabello

Al elegir un producto para colorear el cabello, tendrá que considerar lo permanente que será. Puedes seleccionar productos de coloración capilar permanente, que durarán hasta que tu cabello crezca. Un color semipermanente durará varios lavados. Si seleccionas un color de cabello que se lave, permanecerá en tu cabello solo hasta tu próximo champú.

Sombra para productos de coloración capilar

Otra consideración es el tono de tu producto para colorear el cabello. Es posible que desees seleccionar algo cercano a tu color natural, o tal vez prefieras experimentar. Tal vez quieras ir rubia o roja. Puedes elegir un tono más claro u oscuro que tu color natural para un aspecto diferente. El tono también importa, debes tener en cuenta si deseas un tono fresco o cálido. Usar el color y el tono adecuados garantizará que los resultados sean lo que estás buscando.

Fórmula para productos de coloración capilar

Los productos para coloración capilar vienen en diferentes formulaciones. Puedes encontrar líquidos, cremas o geles. Los productos en polvo son otra opción. Muchos colores temporales utilizan tiza si solo quieres añadir un toque de color diferente a tu cabello. Por ejemplo, es posible que desees poner una veta púrpura o azul.