• ZWILLING Tijeras para aves, desmontable

    El ingenioso diseño de las tijeras para aves ZWILLING es a la vez funcional y de calidad. Las tijeras cortan incluso huesos y aseguran un corte limpio y preciso. Con las afiladas hojas de 24cm de estas tijeras se trocea la comida en un instante.
    109,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras de cocina de acero mate

    El microdentado asegura que los materiales se mantienen fijos. Estas tijeras multiusos son un utensilio de corte versátil para utilizarlo en la cocina, en el jardín o realizar manualidades. Su forma clásica se adapta a una gran variedad de usos.
    89,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras multiusos de acero mate

    Funcionalidad y elegancia moderna se unen en estas tijeras de cocina multifunción de excelente calidad de la serie TWIN® Select de ZWILLING. Las tijeras multifunción deben su elegante diseño al acero mate y al logotipo ZWILLING en el tornillo y atraerán la atención en cualquier hogar.
    69,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras de cocina negra

    Las tijeras forjadas multiusos de color negro son un verdadero todoterreno muy práctico en la cocina, en el jardín, para bricolaje u otros muchos usos. Las hojas afiladas a mano garantizan un corte limpio y preciso, mientras que el microdentado asegura que los materiales no resbalan.
    64,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras de cocina rojas

    Un diseño clásico no necesita cambios. Estas tijeras de cocina multiusos de color rojo de la gama de tijeras ZWILLING han estado en los hogares durante más de 75 años sin variar ni su forma ni su función.
    64,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras para aves

    El mango curvado de 25,5 cm de longitud las hace fáciles de usar. Puede emplearse para partir aves crudas o cocinadas en porciones individuales. Estas tijeras de hojas de acero inoxidable y mango ergonómico son cómodas de asir y requieren poca fuerza.
    61,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • TIJERA PROFESIONAL PARA TRINCHAR CARNES/AVES Y HUESOS, ZWILLING ACERO INOXIDABLE

    Tijera para aves, hoja endurecida al frío FRIODUR®, acero inoxidable especial Zwilling, 255 mm, mango sintético.
    47,95 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    Rápido y gratis
  • Tjieras de cocina multiusos, negra ZWILLING TWIN® kitchen scissors

    Largo de la hoja: 75 mm. Peso: 0.111 kg.
    39,95 EUR
    Vendedor excelente
    o Mejor oferta
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras de costura

    Las tijeras de costura de 26 cm de la serie SUPERFECTION Classic sorprenden por un diseño práctico y gran funcionalidad. Pueden emplearse para multitud de tareas de sastres profesionales y aficionados.nnEl acero inoxidable troquelado de una aleación especial de acero y los mangos de poliamida reforzada de fibra de vidrio hacen que estas tijeras sean robustas y duraderas. El pulido de su superficie es de primera clase. Las hojas de forja de precisión permiten cortar lana, telas y cartón con gran precisión. Estas tijeras de costura hacen que cortar tela sea algo fácil.
    49,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tjieras multiusos, roja

    Con estas tijeras multiusos rojas contará con un aliado indispensable para llevar a cabo cualquier tarea de corte. Las tijeras son útiles tanto en la cocina como fuera para hacer manualidades. Cortará cómodamente telas, cartón, papel, pero también pizzas, embutido, etc. Las hojas son de acero inoxidable y están bien afiladas, para poder cortar con facilidad. nnAdemás, el hueco entre los mangos le servirá para poder abrir tarros de alimentos.
    39,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras de costura

    Las tijeras de costura de 23 cm de la serie SUPERFECTION Classic son un utensilio para cortar a diario muy potente, ya que son capaces de cortar tela, lana y cartón. Gracias a su diseño atemporal se caracterizan por una apariencia muy discreta.nnLas hojas son particularmente fuertes y duraderas debido al acero inoxidable troquelado y a los mangos de plástico reforzados con fibra de vidrio. Son cómodas de usar gracias a sus mangos ergonómicos que aseguran un corte fácil que evita el cansancio. Estas tijeras de costura le permiten cortar tela sin esfuerzo.
    42,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Juego de tijeras

    Este juego de 2 tijeras multiusos de la serie TWIN L es perfecto para usar en diferentes ámbitos: Las tijeras grandes, de 205 mm serán su aliado perfecto en la cocina, ya que pueden cortar todo tipo de verduras, carnes, pizzas, etc. Incluso puede usar el abretapas integrado para abrir las tapas más duras de las botellas. Por su parte, las tijeras pequeñas, de 110 mm, son muy prácticas para cortar papel, cartón, tela, etc. Con este juego de 2 tijeras de ZWILLING podrá cortar todo cuanto necesite sin apenas esfuerzo.
    35,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijera de uñas, pulido

    Las tijeras de uñas de la serie ZWILLING® Classic Inox son ideales para recortar las uñas de manos y pies. Permiten además eliminar fácilmente las cutículas, gracias a la precisión de sus filos y a los extremos puntiagudos de las hojas. De tamaño reducido, estas prácticas tijeras caben bien en la mano y son agradables de usar.nnEl acero inoxidable de primera calidad utilizado para fabricar las tijeras es un material duradero y resistente a la corrosión, que garantiza una larga vida útil. El acabado brillante da a este instrumento una apariencia atractiva y sofisticada. Presumirá siempre de una manicura perfecta en manos y pies con estas tijeras de la serie ZWILLING® Classic Inox.
    29,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras multiusos

    Estas tijeras TWIN M de 20 cm presentan un filo liso, pulido con precisión tras el troquelado para conseguir un elevado grado de afilado. El filo interno de cada hoja está microdentado para evitar que los materiales resbalen al cortar. nEstas tijeras multiusos están fabricadas con una f��rmula especial de acero y poseen un mango de plástico ligero y reforzado que le añade comodidad al cortar. Además de las hojas, que se han sometido a un proceso de endurecimiento, las tijeras tienen un tornillo integrado. Corte una gran variedad de materiales con precisión con estas resistentes tijeras multiusos.
    44,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras de costura

    Entre las herramientas imprescindibles en cualquier hogar se cuentan las tijeras, como las de 21 cm de la serie SUPERFECTION Classic que presentamos. Estas tijeras de costura son especiales para las tareas de corte de tela, ya que su forma contribuye a que sea más fácil cortar cualquier tejido sin desgarrarlo. nnSe sorprenderá por el diseño del mango de estas tijeras de costura: modernos y ergonómicos, que se ajustan perfectamente a la mano.nnUna fórmula especial de acero y los mangos de poliamida a prueba de golpes dan como resultado unas tijeras robustas. Las hojas de forja de precisión permiten cortar fácilmente telas y lana. Cortar será mucho más fácil con estas tijeras ZWILLING.
    37,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras multiusos, desmontable

    Estas tijeras de 20,5 cm de longitud de la serie TWIN® L están equipadas con unabridor de botellas. Las tijeras pueden lavarse a fondo ya que son fácilmente desmontables. nnLas tijeras multiusos están hechas de acero especial libre de óxido. El acero y los mangos de plástico livianos se endurecieron en un proceso especial y, por lo tanto, son muy resistentes en el uso diario. Puede cortar más que solo papel y telas con este útil accesorio, como cartones o materiales de embalaje resistentes.
    26,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras domésticas para zurdos

    Estas prácticas tijeras domésticas de 16 cm de la serie SUPERFECTION Classic son ideales para cortes de precisión al coser o cortar hierbas. El diseño de los componentes de estas tijeras se ha invertido, de forma que puedan ser usadas por zurdos.nnGracias a un acero inoxidable especial, las hojas de estas tijeras para zurdos son particularmente afiladas y precisas. Las partes metálicas, troqueladas, y los ligeros mangos de plástico son increíblemente resistentes y duraderos. Estas tijeras de uso doméstico son un utensilio de corte preciso especialmente desarrollado para zurdos.
    29,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras domésticas

    Las tijeras de uso doméstico son un utensilio versátil que no puede faltar en ningún hogar. Con las tijeras ZWILLING de 18 cm adquirirá una herramienta de hojas forjadas de precisión capaces de cortar materiales duros como telas o lana.nnLos mangos son de poliamida reforzada de fibra de vidrio y las hojas de acero inoxidable troquelado elaborado según una fórmula especial de acero que confiere a las tijeras una gran resistencia. Los mangos de diseño ergonómico se ajustan perfectamente a la mano. Estas tijeras de uso doméstico de la serie SUPERFECTION Classic facilitan el trabajo en el hogar.
    34,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras domésticas

    Algunos utensilios de cocina como las tijeras facilitan en gran medida las tareas del hogar. Las tijeras domésticas de 16 cm de la serie SUPERFECTION Classic poseen hojas forjadas de precisión permitiendo cortar con precisión cartón y tela.nnLos mangos están elaborados con poliamida reforzada de fibra de vidrio. Las hojas troqueladas son de acero inoxidable con una aleación especial que asegura una gran resistencia y durabilidad. Los mangos de diseño ergonómico hacen que las tijeras se adapten cómodamente a la mano. Las tijeras ZWILLING simplifican el trabajo de corte.
    29,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras domésticas

    En la cocina no debería tener que realizar un esfuerzo excesivo para abrir paquetes o practicar cortes. Para eso se han creado las tijeras de uso doméstico SUPERFECTION Classic, que son ergonómicas y con hojas forjadas de precisión.nnLa aleación especial de acero troquelado y los mangos elaborados con poliamida reforzada con fibra de vidrio consiguen que estas tijeras de 13 cm sean muy duraderas. Los mangos ergonómicos hacen que las tijeras sean muy cómodas de sujetar. Por otro lado, las afiladas hojas son capaces de cortar incluso los tendones. Abrir bolsas o recortar es mucho más fácil con estas tijeras ZWILLING.
    26,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras domésticas

    Toda cocina necesita unas tijeras capaces de cortar materiales duros. Las tijeras domésticas de ZWILLING cortan sin esfuerzo tela, lana y cartón.nnLas partes metálicas están forjadas de precisión consiguiendo un afilado extraordinario. El mango de diseño ergonómico, que se adapta cómodamente a la mano, está hecho de poliamida a prueba de golpes para aumentar su durabilidad. Las tijeras de la serie SUPERFECTION Classic le facilitarán las tareas de corte.
    26,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras domésticas

    Las tijeras de uso doméstico de la serie TWIN® L combinan materiales de calidad con un diseño innovador. Estas tijeras de 19 cm se caracterizan por su ligereza y por los mangos ergonómicos de material sintético que permiten una sencilla manipulación sin esfuerzo alguno.nnLas hojas de acero inoxidable de formulación especial y los mangos de fibra de vidrio aportan a estas tijeras una mayor resistencia. Las hojas de forja de precisión producen un corte limpio y preciso. Estas tijeras domésticas de ZWILLING agilizarán las tareas del hogar.
    26,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras multiusos

    Estas tijeras multiusos de 23 cm de la serie ZWILLING TWIN® L son un utensilio polifacético de uso diario que pueden usarse para cortar múltiples materiales, entre ellos telas y cartón. Por su sobria estética combinarán perfectamente con su cocina.nnLos mangos de acero inoxidable especial y fibra de vidrio reforzada hacen que estas tijeras sean duraderas e irrompibles. Las hojas están forjadas de precisión para conseguir un corte más exacto si cabe. Los mangos son ergonómicos y por tanto más cómodos de sujetar y permiten usar las tijeras durante largos periodos de tiempo. Consiga un corte preciso con estas tijeras multiusos ZWILLIG TWIN® L.
    26,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras domésticas

    Estas tijeras domésticas de 16 cm de la serie TWIN® L son extraordinariamente robustas y ofrecen un corte preciso. Estas cualidades se aúnan a unos mangos ergonómicos que son muy cómodos de sujetar.nnLa resistencia y vida útil de las tijeras se han mejorado gracias al acero troquelado de formulación especial y a los mangos de fibra de vidrio reforzado. La forja de precisión y una aleación única de acero hacen que las hojas sean particularmente afiladas. Con estas tijeras de uso doméstico cortar es mucho más fácil.
    24,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras multiusos

    Estas tijeras multiusos de la serie TWIN®L de 20,5 cm pueden emplearse para cortar una gran variedad de materiales, entre ellos papel, cartón, telas y tapicerías. El abridor de tapas de rosca integrado en el mango es muy útil cuando se deben abrir tapas cerradas herméticamente.nnLas tijeras están hechas de un acero de calidad, producto de una aleación especial, y poseen un filo liso y afilado que permite cortar con precisión. El mango, fabricado con material sintético reforzado, es ligero y cómodo de sujetar mientras se corta. La tijera multiusos TWIN® L es una polifacética herramienta para complementar sus utensilios de cocina.
    24,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras domésticas

    Las tijeras domésticas de 13 cm se la serie TWIN® L sorprenden tanto por su funcionalidad como por el ultra afilado de las hojas forjadas con precisión.nnLas hojas de acero especial y los mangos reforzados de fibra de vidrio se combinan para obtener unas tijeras resistentes y excepcionalmente ligeras. Las hojas son de forja de precisión y ofrecen un corte preciso. Estas tijeras de uso doméstico de ZWILLING facilitan las labores de corte necesarias en el hogar.
    22,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras domésticas

    Las tijeras domésticas de 11 cm de la serie ZWILLING TWIN® L son una útil herramienta para cortar con precisión papel, cartón y tela. Se han diseñado de forma que se adapten armoniosamente a cualquier hogar.nnEl acero inoxidable de formulación especial y la fibra de vidrio de los mangos confieren a estas tijeras una gran durabilidad mientras que las hojas de forja de precisión mantienen el afilado. Los mangos ergonómicos y de reducido peso se ajustan perfectamente a la mano. Estas tijeras le permitirán realizar siempre cortes limpios.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tijeras para flores, negro

    Tijera para flores de acero inoxidable de Zwilling especial para cortar tallos de flores y plantas. El mango es sintético y tiene un cierre seguro para evitar accidentes. Tiene 160 mm de longitud.
    10,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Zwilling trinchadora Aves Tijeras 255mm para tranchieren von Pavo O PATO

    Descubrir la diversidad de tijeras ZWILLING. diversidad de ZWILLING JA Henckels tijeras. Siempre existe el derecho. polivalencia de ZWILLING JA HENCKELS ciseaux Séduit de plus en plus de. de veelzijdigheid ZWILLING van de rebaño.
    68,19 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling MUCHO TWIN L 230mm Tijeras Tijera de cocina RECORTE PRESUPUESTO

    Tijeras de Zwilling multiusos TWIN® L 230 mm 9 ". Acero inoxidable fórmula especial combinado con irrompibles, fibra de vidrio reforzado con asas sintéticas. Logo ZWILLING en la portada de tornillo rojo.
    53,49 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling LAS AVES DE CORRAL tijeras con elevación 240mm ACERO ESPECIAL

    El interruptor de los huesos y el borde dentado hacen las aves de corral surethat se puede servir en porciones incluso. polivalencia de ZWILLING JA HENCKELS ciseaux Séduit de plus en plus de. de veelzijdigheid ZWILLING van de rebaño.
    132,24 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling TWIN Select mucho, acero mate 200mm con la mano pulido

    Marke Zwilling. Twin Twin® mate seleccione multi propósito tijeras, acero 200 mm. Las cuchillas estables de las tijeras se lija a mano y cuentan con un micro de engranajes, que asegura que los escombros no se vaya lejos.
    95,40 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling LAS AVES DE CORRAL tijeras 255mm ACERO INOXIDABLE

    El interruptor de los huesos y el borde dentado hacen las aves de corral surethat se puede servir en porciones incluso. polivalencia de ZWILLING JA HENCKELS ciseaux Séduit de plus en plus de. de veelzijdigheid ZWILLING van de rebaño.
    74,40 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • Zwilling TWIN L Menaje Tijeras 190mm tijeras MUCHO Tijeras de Artesanía

    Tijeras Zwilling TWIN L hogar 190 mm. Acero inoxidable fórmula especial combinado con irrompibles, fibra de vidrio reforzado con asas sintéticas. Logo ZWILLING en la portada de tornillo rojo. Logo Zwilling JA Henckels en la portada de tornillo rojo.
    53,40 EUR
    Vendedor excelente
    Envío gratis
    De Alemania
  • ZWILLING Tijeras para aves

    Las tijeras para aves ZWILLING destacan por sus hojas de acero inoxidable de gran calidad y por el sólido mango. Con una longitud de 25,5 cm las tijeras no son sólo excelentes para cortar pollo, sino también para cortar patos, gansos y pavos.
    47,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • ZWILLING Tjieras multiusos, negro

    Con las tijeras multiusos de ZWILLING J.A. Henckels podrá realizar todas las tareas de corte de cocina con facilidad. Ya sea cortando hierbas, alimentos o abriendo paquetes con seguridad, estas tijeras están a la altura de la tarea. Cada hoja se ensambla con un tornillo para facilitar el movimiento preciso de las hojas y facilitar el afilado. Además, las tijeras de cocina Henckels son aptas para el lavavajillas.
    39,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis