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Tijas de sillín para bicicletas

Tijas de sillín de bicicleta

Los ciclistas casuales probablemente no tengan que pensar mucho en las diferentes partes de su bicicleta. Sin embargo, cuando te tomas más en serio la conducción y quieres obtener resultados, todas las piezas de la bicicleta de repente marcan una gran diferencia. Después de obtener las ruedas de bicicleta, la silla de montar, los engranajes, los frenos y el manillar adecuados, también piensa en la tija de sillín y obtén el borde que necesitas para estar en la pista ganadora.

Tamaño de la tija

El tamaño importa, y el diámetro interno correcto es esencial para que la tija del sillín se ajuste al tubo del asiento. La medida standad es de 27,2 mm para la mayoría de las bicicletas de montaña y de carretera modernas, mientras que otros tamaños, como los tamaños de tija de 25,4 mm y 31,6 mm también son populares. Este último es del tipo de gran tamaño y añade rigidez a tu paseo, mientras que un poste más estrecho se siente más cómodo en terrenos más difíciles. En términos de longitud, los postes más largos proporcionan más comodidad, pero es esencial tener en cuenta la cantidad de poste que permanece dentro del tubo. Si esto es demasiado largo, puedes romper el tubo debido a una alta relación de apalancamiento.

Layback

El tipo de capas depende de las preferencias personales. Si quieres sentarte más atrás, elige una tija de sillín de capas que tenga una curva de ángulo poco profundo en la parte superior del eje. Las barras de sillín de bicicleta en línea son rectas, sin dobleces, y te sientas más en la parte delantera.

Tipo de abrazadera

En general, las abrazaderas se adaptan a los sillines de dos carriles, con opciones de un solo carril que son menos populares. Este último también requiere tipos especiales de sillas de montar. Si tu silla viene con rieles de gran tamaño, más grandes que los 7 mm estándar, comprueba dos veces que la abrazadera de la tija de sillín es compatible con tu silla de montar.

Material

Tanto el aluminio como el carbono constituyen grandes materiales para la tija de sillín, pero difieren ligeramente en peso. La fibra de carbono, una opción común para bicicletas de primera calidad, pesa menos, pero también es más costosa. Los postes de aluminio se destacan por su fuerza y confianza, lo que los convierte en la primera opción para los ciclistas de MTB.

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