Televisores Sony | eBay

Sony produce una amplia gama de televisores para todos los gustos y presupuestos. Los televisores Sony son delgados, elegantes, bien fabricados y ofrecen una excelente calidad de imagen para ver la televisión, jugar y ver películas.

Full HD VS 4K

La resolución de la pantalla es una consideración importante a la hora de comprar televisores LED. Full HD tiene 1920 x 1080 píxeles, lo que proporciona una buena claridad y nitidez. Las televisores 4K tienen 3840 x 2160 píxeles, lo que hace que la imagen sea increíblemente detallada. Si vas a conectar un ordenador a tu pantalla, también te beneficiarás de la pantalla adicional a tamaño real. Si vas a conservar el televisor durante mucho tiempo, o si está interesado en el contenido en alta definición, entonces debe comprar un televisor 4K. Pero si estás buscando un pequeño televisor de dormitorio o no ves contenido 4K, las televisiones Full HD ofrecen una gran experiencia y son más asequibles.

HDR

Muchos de los televisores 4K de Sony cuentan con HDR, lo que significa que los televisores equipados con esta tecnología pueden ofrecer un mayor contraste, una gama más amplia de colores e imágenes más vibrantes para mejorar la experiencia visual. Muchas películas y videojuegos de 4K están comenzando a aprovechar el HDR, y esto da como resultado una imagen más realista y una experiencia más atractiva.

LED/LCD vs OLED

Existen dos tipos diferentes de televisores Sony: OLED y LED/LCD. Televisores LED/LCD de Sony son el tipo de televisor más común en el mercado y utiliza tecnología de pantalla de cristal líquido y una retroiluminación LED para iluminar la pantalla. Debido a la retroiluminación, los televisores LED/LCD no pueden alcanzar niveles de negro intenso y puede haber un ligero sangrado de retroiluminación en la pantalla, pero aún así ofrecen una claridad excelente a un precio asequible. OLED es una nueva tecnología que utiliza la tecnología de diodos orgánicos emisores de luz, cada píxel es alimentado individualmente. Los televisores OLED son más caros y no tan brillantes, pero ofrecen mejores negros, relación de contraste, ángulos de visión y uniformidad de pantalla. Ambos tipos de pantalla ofrecen un gran rendimiento.

Modelos

La gama W de los televisores Sony se encuentra en el extremo inferior de la gama, mientras que la serie X se encuentra en el extremo medio y superior. El A1 es el televisor OLED de Sony, y se considera un modelo estrella. Al elegir un televisor debes prestar mucha atención al modelo que mejor se adapte a tus necesidades, con algunos modelos que cuentan con más características y opciones de tamaño de pantalla de 32 pulgadas (81,3 cm) a 75 pulgadas (109,5 cm).

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña