Televisores Samsung

Televisores Samsung

Elegir un televisor hoy en día puede consumir mucho tiempo y, a veces, confundirse con todas las diferentes especificaciones técnicas. Además del tamaño de la pantalla, hay muchos otros factores a tener en cuenta. La conectividad, el tipo de pantalla, los puertos, la curvatura y la resolución de la pantalla son solo algunos aspectos a considerar al comprar una televisión moderna. Por suerte, los televisores Samsung se encuentran entre las mejores opciones en el negocio desde la primera incursión de la empresa en televisores en la década de 1970, por lo que incluso el consumidor más orientado al presupuesto puede encontrar uno que sea el adecuado.

LCD

Las pantallas de cristal líquido (LCD) son los tipos más comunes de pantallas, y puedes encontrar algunas de bajo costo. Los televisores LCD Samsung vienen en una gran variedad de resoluciones de pantalla y generalmente producen una excelente calidad de imagen dependiendo de la iluminación. Los modelos más asequibles como el Samsung LA26A450C1D cuentan con una pantalla vibrante que utiliza luces fluorescentes de cátodo frío (CCFL) para iluminar la pantalla. Desafortunadamente, esto hace que la televisión sea más gruesa, por lo que es posible que no se adapte a aquellos que prefieren o necesitan un perfil delgado.

LED

Los televisores de diodo emisor de luz (LED) vienen en una serie de configuraciones de iluminación para hacer que la pantalla sea más brillante y nítida. Una buena apuesta es el televisor QLED Samsung Q9F. La tecnología Quantum Dot LED de Samsung añade una película de punto cuántico para producir una producción de color sin precedentes. Los televisores LED de Samsung deben su peso ligero y delgadez a los LED de eficiencia energética que hacen que la pantalla se vea vibrante. Estos se cuelgan en la pared mucho más fácil, y los modelos posteriores pueden envolver una pared entera como un gran marco de fotos.

Plasma

Los televisores de Plasma utilizan pantallas que iluminan células pequeñas intercaladas en dos placas de vidrio para producir imágenes nítidas y brillantes y desenfoque por movimiento negate. El televisor de Plasma Samsung H4500 serie 4 de 51 pulgadas es capaz de producir imágenes de acción clara, lo que lo hace ideal para ver deportes. Es más grueso que los televisores LED o incluso LCD, pero el cambio de desenfoque de Zero Motion es bueno para los fanáticos de los deportes y la acción.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Televisores Samsung han visitado recientemente Mejor Tv 2019