Televisores Panasonic: innovación y calidad de imagen

Panasonic es una marca de referencia a nivel mundial en la fabricación de televisores, que se caracteriza por la búsqueda e implementación de las nuevas tecnologías, destacando en la calidad de imagen y sonido.

Los vendedores de eBay ponen a tu disposición diferentes modelos de televisores Panasonic, nuevos y de segunda mano, a precios asequibles, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto disponible en este momento.

¿Cómo elegir el tamaño adecuado de televisor?

Los televisores Panasonic se presentan en una gran variedad de modelos de entre 24 y 65 pulgadas. La medida que se utiliza para medir los televisores consiste en medir la diagonal de la pantalla de lado a lado. Es importante saber que una pulgada equivale a 2,54 cm a la hora de establecer el tamaño y espacio que ocupará el nuevo televisor.

La distancia recomendada para una definición estándar (SD) la obtendrás al medir la diagonal de la pantalla x 3,5. Si es una resolución HD entonces la multiplicación deberás realizarla por 2,5. En general, a mayor definición, menor será la distancia recomendada.

¿Qué factores valorar para ubicar el televisor?

  • Distancia y tamaño adecuado para la visualización
  • Cercanía a una conexión de TV
  • Posición perpendicular a las ventanas para evitar reflejos
  • Superficie estable y resistente
  • Altura adecuada
  • Base con espacio suficiente
  • Giro y elevación incorporada
  • Posibilidad de peana ajustable

¿Qué novedades existen en los televisores Panasonic?

Los televisores Panasonic destacan por estar en continua transformación, siempre buscando los mejores resultados. Actualmente los más conocidos son los modelos de iluminación led, que con su panel de retroiluminación consiguen una imagen de gran calidad a la vez que consumen mucha menos energía. Los modelos más recientes con alta definición 4k permiten sentarse cerca del televisor sin que se resienta la retina, disfrutando de gran riqueza de detalles y profundidad.

Muchos de ellos tienen incorporado un sistema Mystream, que consiste en la sugerencia de programas y contenidos adaptados a los usuarios. Además, permiten interactuar con internet y acceder al correo y todo tipo de datos, no solo desde el televisor sino también desde el teléfono móvil o tablet, a través de un sistema de interconexión. Por último, el sistema Info Bar es un sistema de movimientos que ofrece información de utilidad como la hora o el tiempo a través de un sensor de movimientos y reconocimiento de voz.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña