Televisores LG | eBay

De alta tecnología y con estilo, los televisores LG convierten cualquier sala de estar en un cine en casa, con colores que abren los ojos, una pantalla cristalina, un sinfín de funciones para mejorar cualquier experiencia de visualización, y múltiples opciones cuando se trata del tipo de pantalla y el tamaño del televisor. No importa cuál sea tu preferencia de visión, seguro que encontrarás una televisión que se adapte a tus gustos y podrás ver películas y programas de televisión como nunca antes lo habías hecho.

En la pantalla

Comprar una televisión puede no ser fácil, sobre todo, si hay muchas opciones disponibles. Entonces, ¿cuál es la verdadera diferencia entre las televisiones LG LED y las televisiones LG LCD ? El LCD parece ser el tipo de tecnología más dominante, y la principal diferencia entre estos tipos de TV es cómo la tecnología ilumina los píxeles que forman la imagen. El LED es un formato antiguo que utiliza nuevos tipos de iluminación para una iluminación más eficiente, pero el LCD ofrece imágenes más brillantes. OLED ofrece más colores saturados y una visión más clara desde todos los ángulos. En términos de precios, OLED es más caro, pero promete la experiencia más alta.

Pásate a la Smart TV

Vale la pena tener un televisor inteligente, y LG ofrece estos televisores en muchos tipos y tamaños. Perfecto para los amantes del cine, las Smart TV facilitan la transmisión de películas y programas desde una variedad de aplicaciones integradas, como Netflix. Las televisiones inteligentes tienen capacidad Wi-Fi, por lo que se pueden conectar a un módem para tener acceso a Internet. Esto también significa que puedes configurar su smartphone para utilizarlo como mando a distancia.

Realidad 3D

Otro tipo de televisor que está ganando popularidad viene en forma de televisores 3D. Los televisores 3D LG ofrecen muchos diseños, incluida la pantalla curva de TV. Sumérgete en una visualización tridimensional que utiliza una resolución de 4K para crear una mayor profundidad de imagen. Gracias a la tecnología Ultra HD, con estos televisores no necesitas gafas 3D para que tu pantalla destaque con colores ricos y saturados e imágenes realistas.

Características

Independientemente del televisor LG que elijas, la marca ofrece una variedad de funciones diseñadas para maximizar tu experiencia de visualización, como la calidad de sonido Dolby con calidad cinematográfica, y un diseño elegante que se monta en la pared o se coloca encima de un centro multimedia. La experiencia webOS combina aplicaciones con canales premium proporcionados por LG para ofrecer aún más formas de acceder al contenido, y la marca ofrece múltiples opciones de eficiencia energética para reducir el consumo de energía.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña