¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Televisores LED: pantallas planas y mayor calidad de imagen

¿Necesitas comprarte un nuevo televisor y te sientes perdido ante tantos modelos? ¿Qué tal funcionan los televisores Sony Bravia? ¿Es mejor un televisor Grundig o LG? ¿Cuántas pulgadas suelen tener los televisores Sony 4K? ¡No es fácil elegir ante una tecnología que evoluciona a la velocidad de la luz!

Desde eBay, intentaremos aclararte unos cuántos conceptos básicos relacionados con las televisiones LED o de pantalla plana.

¿Cómo funcionan los televisores LED?

Estas televisiones utilizan luces LED, ese tipo de diodo resulta mucho más eficiente y tiene una vida útil más larga. Además, frente a las clásicas televisiones LCD, ofrecen un mayor contraste, por lo que los colores se ven más luminosos.

Por último, cabe destacar que esta tecnología ha permitido, durante estos últimos años, que nuestros televisores hayan seguido adelgazando más y más. Ahora nos encontramos con televisiones de apenas 2 o 3 centímetros de grosor, lo que nos permite fácilmente encontrarles un hueco en nuestro salón.

¿Qué tamaños y resoluciones suelen tener?

En esta sección de eBay, te encontrarás con los siguientes tamaños:

  • Menos de 20" (50,8 cm), de 20" a 29" (51 - 74 cm), de 30" a 39" (76 - 99 cm), de 40" a 49" (102 - 124 cm), de 50" a 60" (127 - 152 cm) y, finalmente, de más de 60" (152,4 cm).

Habitualmente, los televisores LED tienen resoluciones de entre 480 p y 2160 p (4K Ultra HD). Cuánta más definición, más calidad y realismo.

¿Cuál es la mejor marca de televisión?

Durante estos últimos años, las marcas que más han ido ganando terreno son Samsung, Sony, LG, Philips e Hitachi. Sin embargo, esto no significa que no puedas toparte con excelentes modelos de otras casas de electrónica.

Tienes que tener en cuenta que todas tienen sus ventajas e inconvenientes. Si buscas calidad en la imagen, es mejor que te decantes por algún televisor Panasonic y Sony, que son los grandes referentes en ese campo. Si te interesa el 3D, sonido envolvente o una pantalla curva, Samsung y Philips son las marcas pioneras en estos casos. Si vas a utilizar tu tele para conectarte a internet, en la actualidad, entre las mejores SmartTV están las LG.

¡No dejes pasar las grandes oportunidades que encontrarás en eBay! En esta sección tienes televisiones nuevas, reacondicionadas y usadas. Además, en muchas ocasiones, podrás llevarte packs de regalo, que incluyen suscripciones gratuitas a Netflix y HBO para ver tus series y pelis preferidas en tu nuevo televisor.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña