¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Televisores inteligentes de Samsung con tecnología LED

¿Tu anterior Smart TV se ha estropeado? ¿Quieres dar el salto a la nueva generación? En cualquier caso, ¡has venido al lugar correcto! Samsung es líder mundial en fabricación de electrónica doméstica y sus televisores inteligentes con tecnología LED no te dejarán indiferente. Disfruta de tus películas y series favoritas con una calidad de imagen superior, llena de luz y colores vivos como no habías visto antes. Además, su mera presencia dará estilo a tu salón: elige entre varios modelos de pantalla plana y curva, con el mejor rango de precios de todo Internet.

¿Cuántos modelos de televisor Samsung LED existen?

  • Menos de 20 pulgadas.
  • Entre 20 y 29 pulgadas.
  • Entre 30 y 39 pulgadas.
  • Entre 40 y 39 pulgadas.
  • Más de 60 pulgadas.

¿Qué características tienen los televisores?

Los televisores Samsung LED se caracterizan por contar con las siguientes especificaciones técnicas:

Resolución. En estos vendedores de eBay vas a poder comprar televisores Samsung LED con una resolución que va desde la usual hasta UHDV en formato panorámico. Así, verás televisores de 720p, 1080p o 1080i, 1920p, 3840p (4K) y, ahora, 7680p (8K). A mayor escala, te asegurarás una mejor calidad para disfrutar de tu contenido favorito.

Funciones. Estos televisores Samsung LED se caracterizan por contar con distintas funciones extras al igual que ocurre con las smart TV de última generación. Entre ellas, destacan por ejemplo la conexión entre dispositivos, posibilidad de conectarse a través de internet o visualizar contenidos por streaming.

Pantalla. Existen televisores Samsung LED con pantallas muy diferentes que seguro que se van a adaptar a tus necesidades. Por ejemplo, tienes las curvas, que te aportan una calidad de imagen mucho más envolvente. Por su parte, las QLED se pueden consideran como un modelo más avanzado de los LCD convencionales, ya que te permiten jugar mejor con los ajustes de colores en todo momento.

Sintonizador. Todos los modelos de televisores Samsung LED vienen con un sintonizador Digital con el que podrás ver cualquier canal sin necesidad de antenas.

¿En qué estado están los televisores de eBay?

En eBay podrás comprar televisores Samsung LED tanto nuevos como usados. Los modelos nuevos están impolutos y cuentan con dos o tres años de garantía oficial. Los de segunda mano han sido utilizados por otros usuarios y, a menos que se vendan por piezas, funcionan a la perfección. La principal ventaja de los segundos es que tienen un precio más asequible.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña