Teléfonos móviles libres Xiaomi Redmi 2: para todos los bolsillos

El Xiaomi Redmi 2 salió a la venta en enero de 2015 y rápidamente se convirtió en un modelo muy vendido debido a su precio y prestaciones. La marca china ha sabido ganarse a un amplio sector de la población que busca disponer de lo último en dispositivos móviles a un precio sin competencia. La gama de teléfonos de esta compañía suele ser una excelente opción para quienes necesitan móviles funcionales y con tecnología avanzada y no quieren invertir demasiado dinero.

En eBay podrás encontrar teléfonos móviles libres Xiaomi Redmi 2 nuevos, reacondicionados por el vendedor, usados e, incluso, para desguace, por si quieres aprovechar alguna pieza, a distintos precios, para que elijas el que mejor se adapte a tu bolsillo.

¿Qué características técnicas tiene el Xiaomi Redmi 2?

Una de las singularidades de los teléfonos Xiaomi es que disponen de especificaciones técnicas muy similares a las de otros móviles de gama superior a un precio muy interesante. Por eso, han revolucionado el sector tecnológico con sus dispositivos móviles.

Entre las características que tiene el Xiaomi Redmi 2, hay que destacar las siguientes:

  • Tiene cámara frontal de 16 megapíxeles y cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles.
  • Cuenta con un diseño lineal sencillo.
  • La batería es de 3080 mAh.
  • El procesador es Qualcomm Snapdragon 625, similares a otros modelos de esta marca.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.
  • La pantalla tiene sensor de huella táctil.
  • La ranura permite insertar dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD para ampliar la memoria del dispositivo.
  • Tiene sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.

¿Por qué Xiaomi es un referente?

La compañía china fabrica y comercializa teléfonos low cost que cuentan con especificaciones técnicas superiores a los móviles de su gama, por lo que ofrece tecnología avanzada a un precio muy competitivo. A ello se suma el diseño y la resistencia del teléfono frente a los golpes y las caídas. Todo esto ha hecho que la marca presuma de que cada vez cuenta con más usuarios satisfechos. Por ello, la empresa lidera los primeros puestos en el panorama móvil nacional e internacional.

¿Qué otros modelos de teléfonos móviles hay?

Además de los teléfonos móviles libres Xiaomi Redmi 2, en eBay encontrarás otros modelos para que puedas ir más allá. De este modo, puedes comprar móviles libres Xiaomi Redmi 6A en colores como azul, negro o dorado, así como Xiaomi Redmi 4X y Xiaomi Redmi 5 Plus.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña