Se han encontrado 24 artículos ofrecidos por vendedores internacionales de eBay

Teléfono móvil libre Xiaomi Mi Max: pantalla gigante

La firma china Xiaomi es conocida por su variada gama de smartphones de calidad a precios imbatibles. Los teléfonos móviles libres Xiaomi de la línea Mi se encuentran entre las estrellas de gama medio-alta de la marca. Los vendedores de eBay ofrecen modelos del Xiaomi Mi Max nuevos y de segunda mano si lo que andas buscando es una phablet competente y con lo último en tecnología.

¿Cómo está equipado el Xiaomi Mi Max?

  • Pantalla: 6,4 pulgadas con panel IPS y Gorilla Glass 4 con cristal 2.5D.
  • Cámara: 16 megapíxeles con Flash LED Dual, autoenfoque y auto-HDR (principal) y 5 megapíxeles con gran angular (frontal). Permite grabar vídeo en UHD.
  • Batería: 4850 mAh con una autonomía de 24 horas. No se puede extraer.
  • RAM: 2/3/4 GB.
  • Almacenamiento: 32/64/128 GB.
  • Software: Android 6.0.1.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 650/652.

¿En qué colores está disponible el Mi Max?

  • Gris.
  • Plata.
  • Oro.

¿Por qué destaca el Xiaomi Mi Max?

Reproducción multimedia: al encontrarse a medio camino entre un teléfono y una tableta, este dispositivo destaca por la experiencia de consumo multimedia que proporciona. El panel, de unas impresionantes 6,4 pulgadas y resolución Full HD, es ideal para disfrutar con nitidez de vídeos, fotografías y todo tipo de contenido web. También es un terminal perfecto para los aficionados a los videojuegos.

Sonido de calidad: además de una buena experiencia multimedia, el Xiaomi Mi Max sobresale por la calidad del sonido, ya que incorpora un software mejorado para disfrutarlo al cien por cien.

Batería generosa: no es habitual encontrarse con teléfonos móviles con baterías que lleguen a los 4850 mAh de este Mi Max. Aunque el consumo es obviamente mayor en este dispositivo, su autonomía supera los dos días, acercándose a los tres en el caso de que el uso no sea demasiado intensivo.

Contención en el peso: a pesar de ser un smartphone de grandes dimensiones, el Xiaomi Mi Max no resulta excesivamente pesado. El terminal, de aluminio anodizado, pesa 203 gramos y tiene un grosor de 7,5 milímetros, lo que lo hace bastante manejable. Eso sí: no es un teléfono adecuado ni para llevar cómodamente en el bolsillo ni para utilizar con una sola mano.

Versión premium para los más exigentes: aquellos que prefieran comprar este smartphone Xiaomi pero disponer de más almacenamiento cuentan con la posibilidad de optar por la versión de 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, que además incorpora una versión posterior del procesador (en concreto, el Snapdragon 652 de Qualcomm).