Teléfonos móviles libres Xiaomi Mi6 nuevos

Xiaomi es una empresa que en estos últimos años ha crecido extraordinariamente. Las claves de su éxito son una relación calidad-precio realmente excelente, donde a nivel tecnológico utilizan sistemas como Android, que tienen un rendimiento extraordinario. Además de esto, el diseño es de altura y, en ocasiones, podemos ver modelos de Xiaomi que tienen un enorme parecido a otros competidores de, en teoría, mayor enjundia. Comprar un Xiaomi Mi6 es una compra racional, quizás por eso, es de los móviles que mayor número de ventas tiene.

Desde aquí te aconsejamos que mires bien el modelo que quieres de Xiaomi para saber el que más te conviene. En este sentido, el Xiaomi Mi6 tiene unas características de lo más atractivas para dar respuesta a lo que necesita buena parte del público. Vamos a hablar un poco sobre lo que tiene el Xiaomi Mi6.

¿Qué pantalla tiene el Xiaomi Mi6?

Realmente es una pantalla muy solvente, que demuestra que Xiaomi ha ido a lo seguro. Cuenta con una diagonal de 5,15 pulgadas, un tamaño bastante atractivo y que tiene un sector de mercado cada vez más importante que lo aprecia. En cuanto a la resolución, no hay grandes novedades, por lo que no sube más allá de los 1080 p, que casan perfectamente con un terminal de este tamaño, dándote una nitidez suficiente, 426 ppp.

Aunque un terminal con resolución 2K proporciona mayor nitidez y es más adecuado para algunas áreas, como la realidad virtual, o a la hora de reproducir contenidos multimedia, también debemos ser honestos y decir que con este precio y el público objetivo que tenemos, la experiencia es de lo más satisfactoria.

¿Qué cámara tiene el Xiaomi Mi6?

La cámara es uno de los puntos fuertes del Xiaomi, donde la marca ha alcanzado gran madurez. Después de varios modelos en los que parecía no tener claro donde apuntar, ahora Xiaomi sí que cuenta con un modelo que tiene un zoom óptico de dos aumentos. El zoom 2X mejora de manera evidente las fotografías con poca luz, por lo que, en este sentido, es el mejor móvil que se ha hecho nunca.

Este modelo tiene dos cámaras de 12 Mp, una Sony con apertura f 1.8 y otra segunda cámara con f2.6. Entre las peculiaridades de su cámara, la distancia focal es de 56 mm.

¿Qué colores se pueden elegir?

  • Negro.
  • Blanco.
  • Oro.