Compra segunda mano

Móviles libres de Samsung

Teléfonos Samsung, una buena alternativa para el día a día
En tan solo unos años, la telefonía móvil de última generación se ha hecho un hueco en nuestras rutinas diarias, y en la actualidad es imprescindible contar con un móvil que cuente con las características necesarias que nos permita trabajar y entreternos desde cualquier lugar.
Existen una gran variedad de teléfonos móviles en el mercado, pero son los teléfonos Samsung los que verdaderamente destacan debido a su diseño y funcionalidad.  

Diseño con múltiples funciones y mejoras
Por ejemplo, el teléfono móvil Galaxy S7 cuenta con una cámara de 12MP, permite hacer fotos panorámicas, puede hacer unas fotos fantásticas con poca luz y tiene un autoenfoque automático para ayudar al usuario. Otra característica por la que sobresale este teléfono móvil Samsung es su procesador, ya que permite ahorrar batería y realizar tareas con mayor rapidez; algo fundamental cuando se usan muchas aplicaciones a la vez o juegos con gran definición. En cuanto a su diseño, tiene una carcasa muy fina, su parte trasera es curvada para cogerlo mejor y es resistente al agua y al polvo.

¿De contrato o prepago?
Es cierto que puede haber una diferencia significativa entre los teléfonos móviles de prepago y los teléfonos móviles con contrato. La realidad es que todo depende de la situación específica del usuario. En cuanto al sistema de prepago, los móviles Samsung suelen tener un precio más elevado que los dispositivos que ofrecen los operadores de telefonía móvil por medio de un contrato.
Sin embargo, si se analiza la compra a medio/largo plazo, al final se va acabar pagando una cantidad muy parecida entre un móvil de prepago libre y uno de contrato; la diferencia principal radica en cuándo se realiza el mayor desembolso económico, de golpe al principio o poco a poco cada mes.

Última tecnología en tus manos con un precio más económico
Si el precio es el factor determinante a la hora de adquirir un teléfono móvil, otra opción que podrías tener en cuenta, además de valorar la opción entre un teléfono libre o uno de contrato, es comprar uno de segunda mano o reacondicionado. Hay una gran oferta de teléfonos móviles que, aunque están usados o reacondicionados, están en muy buenas condiciones y tienen un precio muy asequible.
Teniendo todo esto en cuenta y dependiendo del modelo, hay una gran variedad de teléfonos Samsung entre 130 y 700€, y siempre podrás encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña