¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Teléfonos móviles libres Samsung Galaxy S9

Móviles y smartphones: Samsung Galaxy S9, refleja tu personalidad

Cada año aparecen en el mercado nuevos smartphones que aparentemente parecen tener las mismas funciones, sin embargo cada uno se diferencia de su predecesor en pequeñas pero interesantes característcas. El nuevo Samsung Galaxy S9, que apareció en el mercado en 2018, promete mucho a los usuarios al combinar lo mejor de su tecnología con la expresión de uno mismo. En eBay encontrarás modelos nuevos a un precio económico y de distintos colores.

¿Cómo es el Samsung Galaxy S9?

El Samsung Galaxy S9 tiene un procesador muy bueno, el Octa Core, y 6 GB de memoria RAM. Esto lo convierte en uno de los smartphones más potentes en la actualidad. Su pantalla es de 6.2 pulgadas y su cámara toma fotos de 12 megapíxeles, lo que permite que tengas fotos muy detalladas para compartir. Asimismo tiene una pantalla touchscreen como todos los teléfonos inteligentes y usa las funciones clásicas como Bluetooth, GPS, WLAN. Viene en muchísimos colores como el negro media noche, azul coral, Lilac Purple o el gris titanio.

¿Qué características interesantes tiene el Samsung Galaxy S9?

El Samsung Galaxy S9 tiene diferentes características que lo convierten en un Smartphone muy bien logrado. Entre ellas se encuentran las curvas de su cuerpo, y esto solo lo notarás después de un tiempo de usarlo. El objetivo de esta mejora es que puedas utilizar el dispositivo con una sola mano, ya que han adecuado la forma para se pueda usar de esa manera, sin temor a que se caiga y se rompa la pantalla. Las dos lentes para tomar fotos se encuentran en la parte posterior del teléfono. Eso te permite conseguir una buena resolución en cada una de tus fotografías.

¿Qué llama la atención del Samsung Galaxy S9?

  • Colores: los smartphones vienen en una cantidad de colores limitada con un significado simplemente estético, sin embargo este diseño tiene cuatro colores que capturan diferentes momentos del día, como la noche, el atardecer, el amanecer dorado y el grisáceo. Esto les da un valor que va de la mano con la naturaleza.
  • Sonido: el sonido de este smartphone es superior a los modelos anteriores. Con su nueva tecnología y con sus dos salidas integradas produce un efecto nítido, libre de ruidos.
  • Funda: las fundas de este teléfono han sido creadas para acoplarse al dispositivo para que tú, como usuario, expreses tu gusto y estilo de vida. Son cuatro diferentes para cada uno de los modelos a tu disposición.