Móviles y smartphones Samsung Galaxy S9+

Mientras no llegue a las tiendas la enésima re-evolución de la serie más prestigiosa de Samsung, el Galaxy S9+ seguirá disfrutando de su condición de buque insignia de la firma coreana. Los hechos son tozudos y, despejada cierta hesitación inicial a causa de su marcada línea continuista, resulta innegable que los móviles y smartphones Galaxy S9+ juegan en la liga de las estrellas de los teléfonos inteligentes y son claros aspirantes al título.

¿Cuáles son las prestaciones de los Galaxy S9+?

Diferenciaba Thomas Kuhn entre periodos de ciencia normal y periodos revolucionarios. La imagen es perfectamente aplicable a lo que sucede hoy con los teléfonos inteligentes: el sector atraviesa su propia fase de tecnología normal, años en los que no cabe esperar grandes saltos tecnológicos entre modelos, sino el progreso continuo de las infinitas posibilidades ya existentes. Los móviles y smartphones Galaxy S9+ implementan sus mejoras sobre la excelente base de los Galaxy S8.

Es en el diseño de la parte frontal donde se descubren parecidos más que razonables. No falta en los Galaxy S9+ ninguna de las características que encumbraron a sus predecesores:

  • El elegante exterior sin marcos.
  • La llamativa estructura metálica con tapa trasera de cristal.
  • Esquinas curvadas.
  • Pantalla inmensa.

A excepción de los AR Emojis, la gran novedad de la cámara delantera, las principales innovaciones esperan detrás:

  • Lector de huellas: los móviles y smartphones Samsung S9+ corrigen uno de los aspectos más criticados de los S8, ubicando el lector de huella bajo la cámara y ganando en comodidad.
  • Cámara fotográfica: dicho castizamente, aquí está la madre del cordero. Los Galaxy S9+ incorporan dos cámaras en el lado trasero. De gran angular y 12 megapíxeles, la primera, teleobjetivo e idéntica resolución, la segunda. Una cámara dual cuya combinación garantiza resultados asombrosos.
  • Cámara superlenta: otra de las innovaciones estrella de los Galaxy S9+. Se trata del modo Super Slow-mo y permite grabar imágenes a 960 fps.

¿Cuál es la velocidad de los Galaxy S9+?

Los móviles y smartphones Samsung S9+ son los teléfonos con mayor velocidad de descarga de datos. La clave radica en sus procesadores, en plural, porque la versión norteamericana utiliza el Snapdragon 845, mientras que la versión para Europa se basa en el nuevo Exynos 9810. Los resultados son idénticos: el Galaxy S9+ vuela. El sistema operativo es Android 8.0 personalizado con Samsung Experience 9.0.

En ítems tecnológicos, eBay ofrece amplias posibilidades y si buscas móviles y smartphones Samsung Galaxy S9+ nuevos, usados o reacondicionados, este es tu sitio.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña