Teléfonos móviles libres Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7: buena cámara frontal y una gran batería

Samsung siempre apuesta por teléfonos móviles potentes y de buena calidad, incluso en sus gamas más bajas, como puede ser la familia J. El Samsung Galaxy J7 (2017) es un móvil con buenas características que hay que tener en cuenta, como sus cámaras, la frontal y la trasera, que no se quedan detrás de otros modelos más caros y la potencia de su batería. En eBay puedes encontrar tanto el Galaxy J7 como otros teléfonos móviles libres, de segunda mano o recién salidos de fábrica.

¿Qué características tiene el Samsung Galaxy J7?

La compañía de móviles Samsung intenta que todas sus familias de smartphones tengan buenas especificaciones y una buena calidad. En el caso del Galaxy J7 (2017) no iba a ser menos. A pesar de que la familia J de Samsung es una de las gamas bajas de la compañía, no escatima en gastos y todos los modelos cuentan con una buena pantalla, buenas cámaras y una batería decente.

¿Qué tiene el Galaxy J7?

  • Una pantalla de 5,5 pulgadas full HD AMOLED.
  • Una batería de 3600 mAH, para una gran autonomía.
  • Un procesador Exynos de ocho núcleos a 1,6 GHz.
  • Un diseño de cristal y aluminio.
  • El Galaxy J7 tiene dos modelos, el primer modelo cuenta con una memoria RAM de 4 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable con microSD. Y el otro modelo con la misma memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB.

¿Cómo son las cámaras del Galaxy J7?

Una de las características más atractivas del Samsung Galaxy J7 son sus cámaras, tanto la frontal como la trasera, ya que la frontal tiene 13 megapíxeles al igual que la trasera. Con esta cámara puedes realizar cualquier selfie sin problema y muy buena calidad. Poco a poco, Samsung va mejorando la calidad de las cámaras en el resto de gamas y no solo en la gama alta.

El resto de gamas bajas de otras marcas no suelen tener una cámara frontal tan potente como la del Galaxy J7.

¿Qué sistema operativo tiene el Galaxy J7?

En el apartado del sistema operativo hay que destacar que aunque no tenga la última versión de Android, la 8.0, el Samsung Galaxy J7 tiene incorporada la Android Nougat 7.0. Con esta versión, el móvil tiene una buena capacidad para poder jugar a cualquier videojuego móvil y utilizar las apps que quieras sin problemas.