Teléfonos móviles libres Samsung Galaxy J3

La casa Samsung no para de sorprender con diferentes teléfonos móviles que lanza al mercado y acaban enamorando a millones de personas. Es lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy J3 gracias a su gran precio económico. Un móvil de alta gama y que es capaz de presentar unas características que muchos han admirado. Por eso, la competencia con Samsung Galaxy puede llegar a ser feroz, pero todo merecerá la pena si te haces con alguno de los teléfonos móviles libres Samsung Galaxy J3, que están listos para ofrecerte las mejores prestaciones para que disfrutes con tu móvil como herramienta de trabajo o simplemente para pasar el rato.

¿Qué es Samsung Galaxy J3?

Samsung Galaxy lanza cada año un nuevo tipo de móvil bajo su nombre y la verdad es que a muchos les cuesta diferenciarlos a simple vista, porque muchos de ellos comparten características físicas similares. Pero una de las cosas que tiene a destacar este móvil es su belleza. Tiene un aire elegante diferente al de los demás. Te gustará porque tiene un estilo diferente. Sus líneas están muy trabajadas para que queden limpias y muy puras y vaya a la par con las características internas que ofrece. Por eso, muchos acaban locos por este móvil, porque ofrece mucho para lo que cuesta.

¿Qué características tiene el Samsung Galaxy J3?

  • Sistema operativo Android, con la versión 5.1.1 Lollipop
  • Pantalla super AMOLED, y de un tamaño de 5“
  • Cuenta con 4 núcleos
  • Velocidad de hasta 1.5 Mhz
  • Dispone de 1.5 GB de memoria RAM y otra memoria interna de 16 GB. Esta misma memoria puede ser ampliable con una micro SD, hasta 128 GB
  • Cámara de 8 MP y cámara de vídeo Full HD

¿Por qué coger un teléfono móvil libre?

Los teléfonos móviles libres tienen la gran ventaja de que no tienes que andar atándote a cualquier compañía. Si ves que no terminas de encajar con una porque pagas de más, puedes irte a otra sin vacilar. Puedes viajar al extranjero, porque puedes meterle otra tarjeta del país, sin que tengas que gastar de más. Salen más baratos a la larga, porque hacen que ahorres mucho dinero, especialmente porque no pueden aparecerte tarifas ocultas. El teléfono móvil Samsung Galaxy J3 puede comprarse nuevo o de segunda mano, pero siempre estará listo para empezar a funcionar en el momento en el que le coloques la tarjeta.