Teléfonos móviles libres Samsung Galaxy A8

Samsung Galaxy A8: pantalla infinita y resistente al agua

La conocida gama media-alta de Samsung, la familia Galaxy A, ha estrenado un móvil nuevo, el Samsung Galaxy A8. Este dispositivo es único dentro de su familia Galaxy ya que comparte algunas de las especificaciones más interesantes de la gama alta, como el Galaxy S8. En eBay puedes encontrar este modelo nuevo de fábrica o de segunda mano, totalmente libre. El Samsung Galaxy A8 ofrece un buen rendimiento para disfrutar de un móvil moderno, aunque sin llegar a ser uno de gama alta.

¿Qué características nuevas tiene el Samsung Galaxy A8?

Infinity Display: en los últimos años se ha puesto de moda las pantallas infinitas, sin apenas marcos laterales o sin ellos en algunos modelos. Samsung se ha hecho famoso por esta novedad, que ahora también ha incorporado al nuevo Samsung Galaxy A8. Además, cuenta con una pantalla Amoled de 5,6 pulgadas y no tiene el botón de inicio en la parte frontal, sino que estaría integrado en la pantalla.

IP68: otra de las nuevas características que tiene el nuevo dispositivo de Samsung es que es resistente al agua y al polvo. El número 68 indica el nivel de protección que tiene el móvil frente a estos materiales, que en este caso es el más alto. Además, puedes sumergir el terminal hasta un metro de profundidad en el agua durante un máximo de 30 minutos.

Doble cámara frontal: una novedad de este último año es la doble cámara frontal, otra de las especificaciones únicas que tiene el Samsung Galaxy A8. La gran utilidad de esta cámara dual es poder hacer el efecto Bokeh, es decir, el efecto desenfocado, en tus selfies. Una de las cámaras tiene 16 megapíxeles y la otra 8, con una apertura de f1.9.

Batería: el Samsung Galaxy A8 tiene una buena batería, de 3050 mAh, por lo que el móvil te puede durar hasta 48 horas.

¿Qué almacenamiento tiene el Samsung Galaxy A8?

  • Tienes la versión de 32 GB y 4 GB de memoria RAM.
  • Y la versión de 64 GB y 4 GB de memoria RAM. Además, puedes incrementar el almacenamiento hasta 256 GB con una tarjeta SD.

¿El nuevo Samsung Galaxy A8 tiene Android 8.0?

Cuando el Samsung Galaxy A8 salió al mercado, la versión de Android era el 7.1, pero la compañía recientemente ha actualizado el software al Android Oreo o Android 8.0. Por lo que el terminal tiene todas las características imprescindibles de un móvil de alta gama.