Huawei P8 Lite: buena autonomía y potente audio

Huawei presentó en 2017 uno de sus smartphones estrella de gama media, el Huawei P8 Lite, que es la versión más barata del Huawei P8. Ambos dispositivos tienen una gran relación calidad-precio. En el caso del P8 Lite hay que destacar que mantiene prácticamente todas las características del otro modelo, excepto que es ligeramente más pequeño y que tiene un procesador más modesto.

¿Qué características tiene el Huawei P8 Lite?

Todos los dispositivos de Huawei van mejorando con los años en el apartado de la cámara y la pantalla. En el caso del Huawei P8 Lite, el móvil tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y cristal 2,5 D, que le da algo de relieve en los bordes de la pantalla. Además, este móvil tiene una opción de luz azul para que puedas leer por la noche y que no se te casen los ojos.

El Huawei P8 Lite tiene una batería de 3000 mAh, por lo que tiene una buena autonomía, solo que no tiene carga rápida ni inalámbrica. En el apartado del sistema operativo, dispone del Android Nougat 7.0. Este teléfono móvil dispone de un procesador Kirin 620, perfecto para un buen rendimiento del smartphone. Por otro lado, el audio de este dispositivo es bastante potente y nítido, gracias a sus dos altavoces que se encuentran en la parte inferior del móvil. Y su apariencia es sencilla y elegante, tiene marcos de metal y su parte trasera es de plástico.

¿Qué cámaras tiene el P8 Lite?

Uno de los puntos fuertes del Huawei P8 Lite son sus cámaras, la cámara frontal tiene 8 megapíxeles, un buen plus que en otros dispositivos no encuentras. Ya que puedes realizar selfies de buena calidad y, además, tiene diferentes filtros para que puedas jugar con la imagen.

Y su cámara trasera es 12 megapíxeles, como puedes ver no tiene doble cámara, pero sí tiene un flash LED incorporado, por lo que puedes realizar cualquier fotografía con un buen resultado. Y puedes hacer vídeos con una resolución Full HD y a 30 fotogramas por segundo.

¿Cuál es el almacenamiento del Huawei P8 Lite?

  • El Huawei P8 Lite tiene solo un modelo en el que dispone de una RAM de 3 GB y un almacenamiento de 16 GB, pero con una microSD puedes ampliar la memoria.
  • Y dispone de tres colores: blanco, negro y gris.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña