Teléfonos móviles libres Google Pixel 2 XL

Google, el gigante que desde hace tiempo es mucho más que un buscador, tiene en su Pixel 2 XL la constatación de que, por si alguien lo dudaba, saben hacer grandes móviles. En este caso pertenecen a la gama alta y aquí los protagonistas son un rendimiento fantástico, que cuenta con lo último de Android y del laboratorio de Google, además de un diseño que, aunque no elimina los marcos por completo, es altamente competitivo. Los teléfonos móviles libres Google Pixel 2 XL nuevos son de lo más avanzado en tecnología.

¿Qué software y qué hardware lleva?

El Google Pixel 2 XL tiene Android como sistema operativo, donde funciona la versión 8.0 Oreo, estando garantizadas las actuaciones a nivel de seguridad de Android por los próximos dos años.

Cuenta además con funciones con las que es posible integrar Google de manera personalizada gracias a su asistente inteligente y es compatible con Google Lens, por el que se puede consultar mayor información sobre muchas cosas, desde películas, álbumes o carátulas, por poner un ejemplo.

En otro orden de cosas, destacan los marcos de este modelo por ser sensibles a la presión. La función Active Edge hace posible que cuando apretamos el teléfono, se lanza de manera automática el asistente de Google.

Este modelo tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB para almacenar toda clase de datos, apps, fotos o vídeos. A fin de completar sus características técnicas, cuenta con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm que funciona gracias a dos CPU Kyro que tienen dos núcleos de 2,4 GHz y 2,0 GHz cada uno.

Ofrece de forma gratuita almacenamiento sin límites para fotos y vídeos, con la posibilidad de mover incluso los 4k con su cámara. Igualmente, es un smartphone compatible con Daydream, la famosa tecnología de Google para la realidad virtual. Un móvil pues, que está a la última en todos los campos.

¿Qué tal es la cámara del Google Pixel 2 XL?

El Google Pixel 2 XL tiene una cámara principal (trasera) de 12.2 mpx con apertura f/1.8, tecnología Dual Pixel, Auto HDR y un modelo nuevo de retrato. Su app le permite añadir emojis y caracteres interactivos a las fotos o vídeos para que se puedan crear escenas de realidad aumentada. La cámara secundaria o frontal tiene 8 mpx de resolución y apertura f/2.4.

¿Qué colores de Google Pixel 2 XL hay?

  • Blanco
  • Negro